Sinopsis: Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.


Vuelven los icónicos policías de Miami en la tercera entrega de Bad Boys, han pasado 25 años desde la primer entrega y 17 años desde la segunda cinta, ahora por fin tenemos de vuelta a Will Smith junto a Martin Lawrence para volver a disfrutar una cinta llena de acción y hermandad.

Dentro de las cintas han pasado 20 años y desde el primer momento en que vemos a los actores junto recordamos por que son una dupla genial ya que estos dos actores manejan una química inigualable que es notable a simple vista.

Tenemos grandes momentos en esta cinta, podríamos decir que hay mejor escenas de acción que en las versiones pasadas, mas comedia , la cual hace que disfrutemos por completo esta nueva historia y la convierte en una película que no te puedes perder. También tendremos mas escenas explícitas con escenas algo sangrientas.

Las compatriotas Kate del Castillo, Paola Nuñez también nos regalan unas actuaciones bastantes buenas, pero quien se lleva las palmas es el villano de esta historia interpretado por Nicky Jam quien nos maneja unos giros muy interesantes en la historia.

En conclusión es una digna tercera entrega, retacada de acción y un gran mensaje al final. No se vayan a salir de la sala ya que hay 2 escenas postcreditos y te aseguramos que vas a querer verlas.


Fandom califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Bilall Fallah, Adil El Arbi

Guion: Joe Carnahan, George Gallo, David Guggenheim, Anthony Tambakis, Chris Bremner

Género: Suspenso, Acción, Comedia

Actores: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Jacob Scipio, Joe Pantoliano, Charles Melton

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 2 minutos

Fecha de estreno: 17 de enero del 2020 (México)

Lanzamiento en digital: 9 de abril

Lanzamiento en Blu-ray y Dvd: 16 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s