En estos días donde la recomendación es quedarse en casa, debemos resguardarnos y buscar opciones para pasar el tiempo al máximo. .

Para que sigas salvando al mundo desde la comodidad de tu hogar, Warner Bros. Home Entertainment te comparte una lista con recomendaciones de las mejores aventuras animadas de tus personajes favoritos de DC Comics.

Revive los orígenes oscuros de Batman, una de las historias más trágicas y heroicas de Superman, la pelea más colosal de la Liga de la Justicia a la fecha y conoce más acerca de las habilidades de la Mujer Maravilla y Linterna Verde.

Tampoco te pierdas el estreno en formato digital de Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), disponible en todas las tiendas para su compra y venta. Para que te sumes a la diversión, también te presentamos una irreverente y emocionante aventura animada de Harley Quinn al lado del Caballero de la Noche.

Disfruta de estos clásicos disponibles en formato digital a precio especial, a la venta y renta en tiendas como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play.

Recuerda: lávate las manos, #quédateencasa a menos que debas salir por lo necesario y cuida tu salud.

BATMAN: AÑO UNO (2011)

Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. Esta historia nos lleva a los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Ciudad Gótica. La historia también incluye la primera aparición del temible capo de la mafia Carmine Falcone.

LINTERNA VERDE: CABALLEROS ESMERALDA (2011)

En Oa, el planeta de base de operaciones de la fuerza policiaca intergaláctica, los Green Lantern Corps ven evidencia alarmante de que el malvado Krona vendrá a destruir el planeta. Mientras los Guardianes intentan evacuar el planeta, Hal Jordan ayuda a una nueva recluta, Arisia, al honrar el pasado de sus predecesores Linternas y unirse a la acción. A través de él, conoceremos las leyendas de Avra, el primer Linterna, la Princesa Laira, Kilowog y Abin Sur.

BATMAN Y HARLEY QUINN (2017)

Un robo a los laboratorios S.T.A.R. ocasiona que el terrible dúo de Hiedra Venenosa y Floronic Man se lleve un expediente secreto que da luz verde al crimen y caos. Ahora Batman y Nightwing tendrán que encontrar ayuda de una improbable aliada…¡Harley Quinn! Recientemente liberada del asilo Arkham e intentando acostumbrarse a una vida fuera de la mira de los supervillanos, Harley le ocasionará dolores de cabeza a sus nuevos compañeros mientras intentan combatir esta amenaza.

LA MUERTE Y EL REGRESO DE SUPERMAN (2019)

Esta presentación exclusiva muestra las aclamadas películas animadas La Muerte de Superman y Reino de los Supermanes como una sola película animada de alrededor de dos horas. Presencia la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como “Doomsday,” el némesis absoluto del Hombre de Acero, y su impacto en el mundo. Una batalla que solo Superman puede acabar y que cambiará la visión de Metrópolis para siempre

LA MUJER MARAVILLA: LINAJE (2019)

Emociónate con el origen de la Mujer Maravilla, mientras lucha por el bien con su espada y su lazo mágico. Con la misma fortaleza en cuerpo, corazón y voluntad, se encomienda a la misión de ayudar a una joven en apuros reclutada por una malvada organización conocida como Villainy, Inc., cuyos integrantes criminales buscan invadir Temiscira, el hogar paradisíaco de la Mujer Maravilla y sus hermanas amazonas.

LA LIGA DE LA JUSTICIA VS. LOS 5 FATALES (2019)

El destino de La Tierra está en juego cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡Los Cinco Fatales! Superman, Batman y Mujer Maravilla buscan respuestas mientras La Mano, Persuader y Tharok aterrorizan la Metrópolis con el fin de formar una alianza con la Linterna Verde, Jessica Cruz, y así liberar a la Emperatriz Esmeralda y Validus, los miembros restantes de Los Cinco Fatales.
¡Dale diversión a estos días para guardarse en casa con estos clásicos de Warner Bros Home Entertainment y DC, disponibles en formato digital en tiendas virtuales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s