Las series insignia de Universal TV Latinoamérica, se podrán ver a partir del 4 de abril en su idioma original subtituladas en español. Los artistas de doblaje también deben quedarse en casa como tú, y es por ello, que NBCUniversal International Networks subtitulará tus series favoritas de Universal TV con las que te deleitas día tras día, ¡para que no te pierdas ni un solo episodio!

La franquicia ¨Un Chicago¨ (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.) se podrá ver subtitulada a partir del lunes 4 de mayo. Mientras tanto, La Ley y El Oden: SVU, será televisada con subtítulos a partir del 5 de mayo. Por su parte, FBI y FBI: Most Wanted también podrás disfrutarlas subtituladas, la primera a partir del 28 de abril y la segunda, desde el 23 de abril.

Además, especialmente para los fans de la exitosa franquicia de ¨Un Chicago¨ las series de dramas del aclamado productor Dick Wolf, sus talentosy aclamados actores seunieron para enviarle a la audiencia un mensaje personalizado con tips y recomendaciones de cómo sobrepasar estos días de cuarentena invitando a todos a permanecer en casa por el bien de todos.

¿Listos para continuar disfrutando de lo mejor de tus series favoritas?

¡No se pierdan ni un solo capítulo estreno subtitulado a partir del 23 de abril, por Universal TV!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s