El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

DVDs y Blu-Rays Entretenimiento TV y Streaming

Estrenos en digital de Sony Pictures Home Entertainment para el mes de abril

Disfruta de las mejores películas que Sony Pictures Home Entertainment nos trae en sus más recientes estrenos en digital para el mes de abril yadquiérelas a través de Cinepolis Klic, Google Play, Claro Video y Apple TV.

Bloodshot – 1 de abril

Basado en el exitoso comic, Vin Diesel da vida a Ray Garrison, un soldado recientemente fallecido en acción vuelve a la vida como el superhéroe Bloodshot gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST). Con un ejército de nanotecnología en sus venas, se ha convertido en alguien imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar instantáneamente. Al controlar su cuerpo, la compañía afectó su mente y memoria. Ahora, Ray no sabe lo que es real y lo que no, pero se encuentra en una misión para descubrirlo.

Los Ángeles de Charlie – 2 de abril

Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

Protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Un buen día en el vecindario – 9 de abril

Basada en la historia real de una amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Bad boys: Por siempre – 9 de abril

Los rebeldes policías Mike Lowrey y Marcus Burnett se vuelven a encontrar para un último viaje en esta esperada secuela.

Protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens.

Bull – 9 de abril

En una finca casi abandonada al oeste de Houston, una adolescente descarriada se topa con su vecino, un anciano torero de carácter obstinado e implacable que rememora sus días en la arena. 
Esta confrontación entre los personajes cambiará la vida de ambos.
Una película de Annie Silverstein, coescrita junto a Johnny McAllister.

Mujercitas – 16 de abril

Basada tanto en la novela clásica, como en los escritos de Louisa May Alcott, Mujercitas dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), cuenta la historia de las queridas hermanas March  de una manera atemporal. Retratando a Jo, Meg, Amy y Beth March, la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen con la participación de Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como la tía March.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: