El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Bloodshot

Sinopsis: Con un ejército de nanotecnología en sus venas, él es una fuerza imparable -más poderoso y capaz de sanarse instantáneamente. Pero intentando controlar su cuerpo, la compañía manipula su mente y sus recuerdos.


La cinta Bloodshot esta basada en el superhéroe del mismo nombre de la editorial Valiant Comics, al inicio de la cinta conocemos al soldado Ray Garrison (Vin Diesel) quien presencia la muerte de sus esposa a manos de un mercenario al cual le jura que se vengara por lo que ha hecho y lo reta a que lo mate o si no el sufrirá su venganza, por lo que el mercenario le toma la palabra y asesina. Después de lo sucedido vemos a Ray despertar en lo que parece un laboratorio donde el Dr. Emil Harting (Guy Pearce) junto a KT (Eiza González) le explican que el fue traído de nuevo a la vida gracias un experimento con a la nanotecnología y descubre que ahora tiene fuerza sobre humana, mucha resistencia a daños físicos y muchas habilidades mas que le serán de gran ayuda para su venganza contra el asesino de su esposa, pero esto no es todo, después descubrirá que este experimento y el doctor ocultan algo importante.

La película maneja una trama muy sencilla sin complicarse las cosas donde parece que todo el tiempo estamos viendo lo mismo y donde todo resulta muy predecible y fácil de adivinar que es lo que sucederá y como acabara la película. La actuación de Vin Diesel es buena, en las escenas de acción cumple como ya es acostumbrado pero carece de expresiones que muestren alguna emoción, la mexicana Eiza González hace un trabajo bastante bueno, en esta cinta tiene un protagonismo evidente con mucho tiempo en pantalla y con gran impacto en la presencia de su personaje en la historia, en las escenas de acción donde esta involucrada la vemos hacer un trabajo fenomenal.

En conclusión Bloodshot no es la película de acción del año ni lo mejor que se ha visto en un personaje basado en comics pero es una cinta buena que vale la pena ver para disfrutar de algunos efectos visuales muy impresionantes y geniales escenas de pelea, aun se desconoce si esta historia tendrá una secuela pero lo mas probable es que por el bajo impacto que ocasiono sumado a lo ocasionado por la pandemia no sea rentable ver una continuación.


Fandom califica con 7/10


Ficha técnica:

Director: Dave Wilson

Guion: Eric Heisserer, Jeff Wadlow

Género: Acción

Actores: Vin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Talulah Riley, Alex Hernandez, Siddharth Dhananjay

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 50 minutos

Fecha de estreno: 13 de marzo del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: