El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Un verdadero festival de cine europeo llega a la pantalla de Europa Europa

Europa Europa, el exitoso canal de películas y series de la europa contemporánea, trae un verdadero festival de cine europeo en abril con la película del mes. El premiado drama alemán “Tres días en Quiberon” estrena el viernes 24 de abril a las 20:00 horas y su selección de éxitos europeos de Gran Bretaña, Italia, España y Alemania conforman el especial de Cineuropa que se emitirá todos los domingo de abril a las 20:00 horas.

“Tres días en Quiberon” es el triunfo artístico de la realizadora alemana Emily Atef, quién fue premiada en los festivales de Berlín, Munich, Bogotá, San Pablo y dos veces en Mar del Plata. En este film, la directora devela la última y trágica etapa de la vida de la inolvidable Romy Schneider, encarnada por la destacada Marie Bäumer. La película consiguió en los German Film Awards de 2018 los 7 principales galardones: mejor película, dirección, actrices protagónica y de reparto (Marie Bäumer y Birgit Minichmayr, respectivamente), actor de reparto (Robert Gwisdek), fotografía y música. La atractiva banda sonora también fue galardonada como la mejor del año en los European Films Awards.

En tanto, todos los domingos de abril Europa Europa prepara variados films europeos exitosos. El drama alemán “Almas en la Hoguera” el domingo 5, la comedia romántica británica “Les doy un año” el domingo 12, el drama italiano “No es un país para jóvenes” para el domingo 19 y el drama histórico español “Las 13 rosas” el domingo 26 de abril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: