El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Lucifer transmite de lunes a viernes a las 19:10 hrs por SyFy

De lunes a viernes a las 19:10hrs, SYFY transmite Lucifer¨, una serie sexy, sombría e irreverente, que mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos (Californication, White Famous), y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

Lunes 23 de marzo

Devorador de pecados

Lucifer y Chloe investigan el caso de un asesino que está obsesionado por castigar a la gente por sus pecados. Entretanto, Chloe se desquita con Dan, y Amenadiel le oculta su empeoramiento a Maze cuando ella le viene a pedir ayuda.

Martes 24 de marzo

Partes femeninas

Lucifer trata de distraerse de la idea de que Dios podría no ser feliz con el tecnicismo que encontró para mantener a Charlotte fuera del infierno. Entretanto, Charlotte se acostumbra a la vida de su huésped humano, y Maze hace una apuesta con Lucifer para convencer a Chloe de divertirse.

Miércoles 25 de marzo

De armas tomar

El ángel Uriel viene a la Tierra y le da 24 horas a Lucifer para que entregue a Charlotte o matará a Chloe. Entretanto, Lucifer y Chloe investigan la muerte de un famoso ex actor de películas de acción que fue asesinado a golpes con su propio premio.

Jueves 26 de marzo

Monstruo

Lucifer y Amenadiel tratan de lidiar con la muerte de su hermano, y Charlotte trata de ayudar a uno de sus hijos de la mejor manera posible. Entretanto, Chloe trabaja con Dan para resolver el caso de un francotirador asesino, y Maze lleva a Trixie a pedir dulces en Haloween.

Viernes 27 de marzo

Mi monito

Después de diez años, el hombre que mató de un balazo al padre de Chloe es liberado de prisión y lo matan de un tiro. Con Chloe fuera del caso por conflicto de intereses Dan investiga el asesinato y Lucifer lo acompaña para aprender los secretos de su personalidad. Entretanto, Maze trata de encontrarse un empleo en el mundo humano.

¡Acompaña ésta fantástica serie, de lunes a viernes desde las 19:10hrs, solo por SYFY!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: