El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

En el juego del asesino

Sinopsis: Un duro inspector llamado Marshall y un vigilante con el nombre de Cooper van detrás de un asesino de mujeres jóvenes con perfiles muy similares entre sí. Cuando por fin logran detenerlo no saben bien cómo actuar porque su estado mental es caótico y los interrogatorios para averiguar el paradero de más víctimas no dan resultado. La falta de avances en el caso hace que los superiores exijan una sentencia inmediata. Sin embargo, la aparición de algunos cuerpos, y una nueva oleada de muertes, hacen sospechar que alguien, desde fuera, está ayudando al detenido.


El detective Walter Marshall (Henry Cavill) y el juez retirado, y ahora cazador de agresores sexuales, Michael Cooper (Ben Kingsley) cruzan caminos en sus propias búsquedas de mujeres desaparecidas. Pronto entenderán que el criminal al que se enfrentan es demasiado peligroso e inteligente, por lo que tendrán que unirse para detenerlo y evitar que escape y provoque más muertes.

Esta cinta te hace sentir la tensión y el suspenso desde el primer momento, tiene muchos momentos de acción, persecuciones, así que no te preocupes a pesar de no ser una historia muy elaborada y con una fuerte justificaciones de todo lo que sucede, tendrás un momento agradable debido a algunas de las actuaciones y las escenas de acción.

El juego del asesino, una cinta buena y para ver con tus amigos o familia. No llega a la altura de las otras grandes citas de acción de hollywood pero es una cinta que vale la pena ver por la historia y elenco sobre todo para fans de Henry Cavill ya que hace un gran trabajo digno de ver.


Fandom califica con: 7.5/10


Ficha técnica:

Director: David Raymond Klein

Guion: David Raymond Klein David Orea

Género: Suspenso

Actores: Henry Cavill, Alexandra Daddario, Ben Kingsley, Stanley Tucci, Nathan Fillion, Minka Kelly, Emma Tremblay, Brendan Fletcher, Eliana Jones

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 38 minutos

Fecha de estreno: 20 de marzo del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: