El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

La cinta basada en el videojugo Wrcraft llega a Studio Universal

Warcraft, el legendario videojuego de rol masivo en línea llega a la pantalla de Studio Universal este sábado 14 de marzo a las 20hrs.

La película se basa principalmente en Warcraft: Orcs and Humans, que ya tiene 26 años y que narra la primera guerra entre humanos y orcos.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Resultado de imagen de warcraft 2016 MOVIE

Los efectos visuales fueron supervisados por Bill Westenhoffer (que ganó un Óscar por Una Aventura Extraordinaria) y Jeff Blanco (responsable de la supervisión de Hulk en Los Vengadores)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: