El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Eventos Música

Por Siempre… Selena Sinfónico.

¡POR SIEMPRE SELENA! LA FILARMÓNICA DE LAS ARTES HOMENAJEARÁ A LA REINA DEL TEX-MEX

Son 25 años los que han pasado desde aquel hecho fatídico que conmocionó al mundo. La muerte de Selena Quintanilla nos dejó con un hueco en el corazón y sin duda un lugar irreemplazable en el mundo de la música.

Es por eso que ahora la Filarmónica de las Artes revivirá los grandes éxitos de Selena al ritmo de los violines, los clarinetes y demás instrumentos que nos harán mover las caderas.

El Centro Ollin Yoliztli sonará al ritmo de la cumbia, y es que  La Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) realizará el concierto sinfónico Por siempre… Selena en la CDMX para conmemorar el aniversario luctuoso de la ‘Reina del Tex-Mex’, quien falleció el 31 de marzo de 1995.

Desde 2007, los jóvenes músicos de la Orquesta Filarmónica de las Artes se han caracterizado por su versatilidad e innovación. Sus talentosos integrantes dominan desde piezas clásicas hasta ritmos tradicionales mexicanos y música popular. De acuerdo con los organizadores, el concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con la participación especial de las instrumentistas Bianka García, Cinthya Blackcat, Argentina Durán, Yoli Moreno y la solista invitada Brenda Santabalbina.

Prepara tus mejores movimientos y asiste la noche del viernes 20 (20:00 hrs.) y el sábado 21 (19:00 hrs.) de marzo a la Sala Silvestre Revueltas, donde podrás deleitarte con algunos temas icónicos como «Bidi bidi bom bom», «Como la flor», «El chico del apartamento 512» , «Amor prohibido», «Baila esta cumbia», entre otros éxitos, al puro estilo Sinfónico. Solo hay dos precios $299 y $399, tú dirás que entrada le pega menos a tu economía, boletos ya disponibles en Ticketmaster.

A %d blogueros les gusta esto: