El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología Videojuegos

Nuevos títulos llegan a los días de juego gratis

¡Felices Días de juego gratis! Estamos de regreso con increíbles títulos que podrás disfrutar este fin de semana. Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate te invitamos a disfrutar Black DesertTom Clancy’s Rainbow Six Siege Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville del miércoles 4 de marzo a las 12:01 a. m. PST al martes 10 de marzo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege y su explosiva acción PvP 5×5 está de vuelta para los Días de juego gratis. Esta es una gran oportunidad para que pruebes el juego y participes en intensos combates tácticos en equipo con una comunidad masiva en línea. Juega con un arsenal de artilugios cada vez mayor y lidera a tu escuadrón en una variedad de entornos destructibles para obtener la victoria.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Prepárate para unirte al combate en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Descubre recompensas de oro o cerebros al final del arco iris en el evento March’s Luck o’ the Zombie Festival. ¡Además, dale un toque mágico al caos con el nuevo Wizard Zombie al final del Mapa de Premios del Festival!

Black Desert

¡Black Desert es un inmenso MMORPG viviente! Descubre un entorno de fantasía medieval, pelea con amigos en gremios o asedia castillos y entrena tus habilidades de vida pescando, comerciando o fabricando artesanías. Experimenta un acelerado juego de acción, caza monstruos y disfruta los asombrosos gráficos de este maravilloso mundo inmersivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: