El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Tecnología Videojuegos

Dragon Ball FighterZ, Tom Clancy’s The Division 2 y Just Cause 4 en los días de juego gratis

Conviértete en súper saiyajin y pon a prueba tus habilidades guerreras en el explosivo juego de peleas Dragon Ball FighterZ,después, salva el mundo en Tom Clancy’sTheDivision 2yponte tu aerotraje para vivir toda la acción de Just Cause 4 este fin de semana durante el evento de Días de juego gratis. 

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate, disfruta estos divertidos títulos en tu Xbox One del jueves 2de febrero a las 12:01 a. m. PST al domingo 1 de marzo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local). 

Encuentra e instala el juego en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). 

Dragon Ball FighterZ 

¡Libera tu ki al máximo en Dragon Ball FighterZ! Este maravilloso título es fruto de la asociación con Arc System Works para crear peleas gráficas de anime de alta gama con un gameplayfácil de jugar, pero difícil de dominar. ¡Crea tu equipo con tres de tus personajes favoritos y pelea! 

Tom Clancy’s The Division 2 

El juego se desarrolla después de los eventos de una pandemia. Ahora, tu trabajo será liderar un equipo de agentes de élite en Washington D. C. para reestablecer el orden y evitar el colapso de la ciudad a como dé lugar. Juega con tus amigos en co-op en línea o contra otros en PvP competitivo mientras luchas por salvar una ciudad al borde de la destrucción. En este mundo dinámico, abierto y hostil, la exploración y la progresión serán tus armas clave. 

Just Cause 4 

Juega como Rico Rodriguez y viaja a la isla de Solís para enfrentarte al ejército privado de la Mano Negra. Después de abandonar la Agencia y volverse deshonesto, ahora Rico deberá reclutar a su propio ejército del caos para ayudarlo a descubrir la verdad sobre el uso del armamento experimental de la Mano Negra en toda la isla. Just Cause 4 te ofrece aún más herramientas y equipo para hacer tu trabajo. Incluido el areotraje Skystriker, que te ayudará a explorar este enorme y exótico terreno, ¡desde la selva hasta el desierto!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: