El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Música Reseñas Teatro

Menti-Drags

Mentiras el musical lleva 11 años en escena, es difícil mantener tanto tiempo una obra de teatro con funciones sold out, y esto se debe a las grandes apuestas que han hecho, que sin cambiar la historia han jugado con su funciones mostrando a diferentes artistas haciendo el mismo personaje en la misma presentación y esto les ha funcionado bastante bien, ya que la obra es muy divertida, alocada, colorida y sobre todo las canciones te hacen volver a los 80’s, cuando escuchábamos a Yuri, Daniela Romo, Amanda Miguel, Dulce, Emmanuel, Mijares entre otros.

Pero ahora es turno de apostarle a un público que siempre ha estado presente apoyando este musical desde sus inicios, Menti-Drags es la misma historia de Mentiras pero ahora con Drags, hombres vestidos de mujeres haciendo el papel de ellas, ¡woow! Mejor teatro apostó por una vara muy alta y la verdad es que logró conseguir lo que se propusieron, hacer una obra ¡espectacular!.

Entre miles de brillos, pestallas, diamantina, glitter, colores, pelucas, uñas, tacones, sombras, y unos vestidos impresionantes, podemos apreciar el gran trabajo que hizo «Letal» nuestra Drag favorita que es la encargada de vestuario y maquillaje.

Pero eso no es todo ya que el talento que traen nuestros actores y su timbre de voz muy atinado para las canciones, pues te hacen saber que estas viendo la obra de Mentiras porque no pierden la esencia pero si le dan un toque nuevo.


Donde podemos ver a :


Fher Soberanes como Daniela

Anuar como Yuri

Iker Madrid como Dulce

Rogelio Suárez como Lupita

Felipe Flores como Emmanuel

Y Roberto Hinostroza como Manuela

Muy divertida, muy cantable, muy colorida y sobre todo familiar.

No se pierdan la oportunidad de ver esta nueva versión de tu musical favorito, sólo 4 funciones.
Miércoles 19 y 26 de Febrero,
Miércoles 04 y 11 de Marzo.

A %d blogueros les gusta esto: