El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

«Loco por ti» (My boyfriend’s meds).

Sinopsis: Jess (Sandra Echeverría) es una ejecutiva de marketing de una empresa de tequila que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador, dueño de una tienda de colchones. El encanto, sonrisa seductora y buena apariencia de Hank convencen a Jess que es el “hombre de sus sueños”, pero lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de medicinas. La noche en que Hank decide revelarle este secreto a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo a un resort que está en una isla remota, a lo cual él acepta sin pensarlo dos veces. Sorprendido por el repentino próximo paso en su relación, él decide guardar su secreto un poco más. Al llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus medicinas. En medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de salvar su relación con Jess. Además, debe de controlar su comportamiento para que esto no afecte el ascenso que ella tanto anhela. ¡Jess se verá entre la espada y la pared y tendrá que decidir si escuchar a su corazón…o a su cabeza loca de amor!


Te imaginas encontrar al hombre perfecto, alto, guapo, varonil, divertido, educado, todo un caballero del cual te enamoras perdidamente; pero derrepente te das cuenta que se empieza a comportar extraño, que todo eso es solo una pantalla y que él realmente está loco, que tiene tantos trastornos mentales que no se pueden ni contar y necesita tomar tantas pastillas para poder vivir tranquilo.

Esto es lo que le pasa a Jess (Sandra Echeverria) que es una ejecutiva talentosa que se enamora de Hank (Jaime Camil) un empresario carismático que es dueño de una tienda de colchones, ellos se van conociendo y al parecer todo pinta a que él es su hombre ideal, pero Hank no ha sido del todo sincero ya que no le ha confesado que sufre de varios trastornos y necesita tomar un sin fin de medicamentos para poder estar controlado.

Lo divertido empieza cuando por parte del trabajo de Jess se tienen que ir a una isla lejana y Hank olvida llevar el montón de pastillas que toma a diario, Jess lo irá conociendo como realmente es y se dará cuenta que no es tan perfecto como ella creía.

Esta comedia romántica nos deja ver todos los problemas mentales que una persona puede tener, y que no siempre te dejes llevar por la portada de un libro sin conocer cuál es su contenido.

Jaime Camil como en sus demás papeles que lo hemos visto, se ve muy exagerado, cada cosa que hace trata de ponerle un plus de diversión la cual por un momento llega a hartar, y ya que es una película extranjera esta grabada en inglés, no te recomendamos que la veas en español ya que hicieron un pésimo trabajo con el doblaje. La película es palomera, no es la peor del cine pero tampoco esperes la gran cosa.


Fandom califica con: 4/10


Ficha técnica:

Director: Diego Kaplan

Guion: Diego Kaplan, Gary Marks, Randi Mayem Singer

Género: Comedia, Romance

Actores: Jaime Camil, Sandra Echeverría, Jason Alexander, Brooke Shields, Brian Baumgartner, James Maslow, Pamela Almanza, Daniel Tovar, Luis Arrieta

País: México

Duración: 1 hora 40 minutos

Fecha de estreno: 14 de febrero del 2020 (México)

A %d blogueros les gusta esto: