El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Sonic, la película

Sinopsis: SONIC LA PELÍCULA es una comedia basada en el videojuego de SEGA más famoso del mundo: protagonizado por Sonic, el súper veloz erizo azul. La película muestra las aventuras de Sonic en la Tierra, al lado de Tom Wachowski (James Marsden), su nuevo mejor amigo. Entre los dos tendrán que intentar detener al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que quiere capturar a Sonic para usar sus inmensos poderes y así conquistar al mundo.


Sonic La Película esta dirigida por Jeff Fowler, donde nos cuentan la historia de Sonic, este personaje que esta basado en el videojuego de SEGA, conocemos a Sonic desde que es un niño, el cual nació con una habilidad impresionante que es tener una velocidad increíble la cual su madre adoptiva le pide que mantenga en secreto ya que puede haber muchos que quieran poseer esa habilidad.

Vemos que Sonic es descubierto y atacado en su casa, su madre le entrega unos anillos que le permitirán viajar entre mundos para seguir a salvo cada vez que sea descubierto, al huir vemos como el anillo que une el mundo de Sonic y la tierra se desvanece, ahora Sonic deberá adaptarse a un nuevo mundo y además de lidiar con la soledad ya que no debe ser descubierto para no estar en peligro.

La película es bastante buena y esto se debe a varios aspectos, el primero es la animación, la cual es asombrosa, en el momento del lanzamiento del primer trailer de esta cinta todo mundo empezó a criticar sin parar el extraño aspecto que tenia el personaje, por lo que el estudio decidió atrasar el estreno y rediseñar por completo a Sonic a manera de disculpa y hacerle justicia al diseño original, pues cabe aclarar que lo hicieron de manera majestuosa, no solo se para si no que se ve increíble.

Un gran acierto en esta adaptación es Jim Carrey interpretando al Doctor Robotnik, que gusto y que grandioso es ver a Jim volver a la comedia e interpretar a un personaje claramente perturbado y lleno de acciones locas y disparatadas, si eres fan de su actuación en «Ace Ventura», «El Grinch» o «Irene, yo y mi otro yo» ten por seguro que quieres verlo en Sonic La Pelicula

Otro aspecto bueno de la cinta es su ritmo e historia, todo el viaje que tenemos al conocer a Sonic es interesante, ver su interacción con un mundo ajeno al suyo, el descubrir cosas y personas nos deja intrigados y con ganas de ver más. el único punto a nuestro parecer es que está muy cargada de humor, esto hace que la cinta sea entretenida aunque a veces hay tantos chistes o situaciones cómicas que se llegan a sentir forzadas.

En conclusión Sonic es una buena adaptación, con una historia muy entretenida que si bien no esta apegada al videojuego, aún así cumple con contarnos sobre el personaje, sus poderes y un poco de su mundo. Nosotros la vimos doblada al español y siendo honestos la voz que le dio Luis Arturo Villar Sudek (Luisito Comunica) esta bastante bien, se ve que Ricardo Tejedo hizo un muy buen trabajo en la dirección de doblaje y la voz que le da Mario Castañeda a Jim Carrey siempre cumple, así que si te interesa verla en en español no te vas a decepcionar.


Fandon califica con 8/10


Ficha técnica:

Director: Jeff Fowler

Guion: Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel

Género: Fantasía, Comedia, Aventuras

Actores: James Marsden, Jim Carrey, (Voz Original) Ben Schwartz, (Voz en español) Luis Arturo Villar Sudek «Luisito Comunica»

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 39 minutos

Fecha de estreno: 14 de febrero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: