El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Socias en guerra

Sinopsis: Dos mejores amigas crean una compañía de belleza gigante, su relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.


Te imaginas fundar la empresa de tus sueños, poder disfrutar de tu soltería, fiestas, galanes y ¿dinero?; al lado de tu mejor amiga de toda la vida, bueno esto es lo que Mía (Rose Byrne) y Mel (Tiffany Haddish) nos presentan en esta divertida historia donde ellas son dueñas y creadoras de su marca de maquillaje, disfrutando de su buena vida juntas, hasta que las finanzas se las empiezan a consumir, ellas tendrán que recurrir a una socia mayor (Salma Hayek) que llegará a salvarles el cuello, o no…

La película nos muestra a puras mujeres de protagonistas por lo cual el empoderamiento femenino está a todo lo que da, la historia no es nada novedosa, es algo que ya hemos visto miles de veces, las típicas amigas que luchan por su sueños, una malvada empresaria que trata de separarlas y adueñarse de todo y comedia un tanto forzada.
La química que hay entre Haddish y Byrne es buena, sus actuaciones son pasables, pero el trabajo de Salma Hayek si es bastante exagerado, su actuación, los diálogos, todo lo que tiene que ver con ella es malo.

Más sin en cambio si te gustan las comedias simples, quieres pasar un rato divertido con amigas te recomendamos que la veas ya que te sacara una que otra carcajada.


Fandom califica con 5/10


Ficha técnica:

Director: Miguel Arteta

Guion: Adam Cole-Kelly, Sam Pitman

Género: Comedia

Actores: Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek, Ari Graynor, Billy Porter, Jimmy O. Yang, Jessica St. Clair, Melissa Saint-Amand, Karan Soni

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 23 minutos

Fecha de estreno: 31 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: