El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Noticias Tecnología Vida y Estilo

Ofertas grandes llegan a Best Buy con su Gran Ventazul.

#GranVentazul

Best Buy líder en tecnología lanza hoy su ya conocida Gran Ventazul, que tradicionalmente tendrá una duración semanal y en esta ocasión del 30 de enero al 05 de febrero, con atractivas ofertas y más de 8 mil productos para todos los gustos. Best Buy apuesta por ofertas más grandes, mayores descuentos y sobre todo las ofertas más sobresalientes.

Para empezar con broche de oro esta Gran VentAzul, Best Buy Polanco ofreció un concierto acústico con la banda CHDKF (Chingadazo de Kung Fu), quienes pudieron probar toda la variedad de instrumentos musicales y de audio que Best Buy ofrece para los oídos más selectos.

Entrevistamos a Ricardo RiveraDirector de Mercadotecnia de Best Buy en México

¿Qué buscan con la venta azul?

Tener relaciones de largo plazo con los clientes, dando 5 momento promocionarles la cual inicia el 30 de enero hasta el 5 de febrero del 2020, y a lo largo del año otras vengas en vacaciones de semana santa, día de las madres, día del padre y en el aniversario de Best Buy en septiembre. Buscan acercar la tecnología a los clientes.

«Somos el único retailer en México que permite ordenar en linea y recogerlo en menos de 1 hora, el promedio de entrega es 30 minutos , solo el 2% de los Retailer globales pueden ofrecer menos de 2 horas, es importante borrar la linea entre lo físico y lo digital.

Por otro lado los servicios, Best Buy es la única tienda que es centro autorizado de reparación para celulares, Huawei, Samsung y Apple; y se busca iniciar con reparaciones de computadoras todo con seguridad y piezas originales con procesos propios de cada marca.

Es muy importante para nosotros esta venta azul, hay muchisimos productos y cambios de linea, tenemos entre 7000 y 9000 productos disponibles con descuento, la tienda de Polanco es la que tiene mayor surtido de artículos» comenta Ricardo Rivera.

¿Cuál es la diferencia entre esta venta y la anteriores?

Nuevos artículos, hay nueva tecnología cada 3 meses, con cada venta azul tienes acceso a la tecnología del momento con grandes descuentos y otra gran diferencia es que hay descuentazos en pantallas con comandos de voz, sobre todo en épocas como esta en el Super Bowl es muy importante tener gran variedad de artículos.

¿Qué ofrece Best Buy?

1. Ser el retail #1 en México

El mejor precio garantizado
Meses sin intereses
Promociones con tarjeta participantes
Cupones de descuento en productos seleccionados
Promociones y descuentos en todas las categorías: pantallas, celulares, computo, línea blanca, videojuegos, streaming devices, seguridad en casa. Precios bajísimos en productos seleccionados

2. Envío gratis en todo el sitio a cualquier parte de la república sin importar en donde te encuentres, para que puedas disfrutar rápidamente lo último en tecnología con el mejor servicio de entrega segura y de confianza.

3. Promociones

Ofertas Financieras
Al usar la tarjeta co-branded con Citibanamex, te regalaran una mensualidad al pagar a 12 o 18 MSI ó una devolución de $200 en cupones por cada $2,000 de compra pagando con crédito revolvente o débito.

Tendrán con hasta 20 MSI con Citibanamex
Hasta 15 MSI con Amex
Hasta 12 MSI con BBVA
Hasta 9 MSI con Scotiabank, Santander, HSBC, Banorte

Descuento en productos:

Pantallas
Soundbars
Bocinas
Instrumentos musicales
Asistentes de voz
Seguridad en casa
Hasta -20% de descuento en laptops marca HP

Vigencia únicamente del 30 de enero al 5 de febrero del 2020.

Consulta bancos, tarjetas participantes, términos y condiciones en: www.bestbuy.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: