El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Teatro

El Teatro Bar regresa a nuestro país de la mano de Zeus Producciones

Zeus Producciones, bajo la dirección de Jorge Pichardo, se da a la tarea de reconquistar el género del Teatro Bar con 3 producciones que se presentarán a partir del viernes 6 de marzo en el Teatro Rodolfo Usigli: MasturBarEl señor de los sueños y Ellas miente, y él… también.

¿Qué es teatro bar?

Para los espectadores más jóvenes posiblemente la idea del Teatro Bar no sea conocida, pero fue un género popular en México hace varios años en la que un grupo de actores o compañía teatral se reunía para montar obras ingeniosas, generalmente humorísticas, y con una duración no mayor a 30 minutos.

Sobre las obras:

El señor de los sueños

Protagonizada por Anna Cepinska, Felchy Herlo y Diana Franko, El señor de los sueños es una parodia de la reconocida serie El señor de los cielos en la cual Leonorcita y la Moniketa pelean por el amor de Gordelio en una comedia en la cual, no es fácil distinguir la línea de la realidad y la fantasía, pero sí es muy divertida.

Mastur-Bar

¿De qué platican 3 mujeres solas en una noche de chicas?

Amara Villafuerte, Deborah Ríos y Alejandra Briseño te invitan a entrar con ellas al bar que da nombre a esta divertidísima comedia donde los problemas, las aventuras y las copas son cosas de todos los días.

Ellas mienten, y él también… 

Dos amigas descubren que tienen una relación con el mismo hombre; cuando coinciden los tres, todas las mentiras se derrumbarán ante este inesperado encuentro.

Amara Villafuerte, Deborah Ríos y Carlos Gavira, serán el trío que hará reír a carcajadas al público con esta hilarante comedia de enredos.

Todas estas puestas en escena serán dirigidas por la maestra Teresina Bueno, actriz y reconocida directora de escena de nuestro país que ha realizado dicha labor para múltiples proyectos como “Nacida para triunfar”, “Epitafio del juego”, “Destino retorno”, “Las brujas de Salem”, “El burlador de Sevilla”, “Tres intentos de suicidio”, tan sólo por mencionar algunas de sus muchísimas puestas en escena.

Por otro lado, Jorge Pichardo (director general de Zeus Producciones y escritor de los 3 textos que conforman este proyecto) con estudios en Marketing y Publicidad, Producción y dirección de radio y TV, comenzó su carrera en 1974 como director de cámaras y años más tarde, produciendo comerciales de TV. Ha escrito más de 20 puestas en escena entre las que se encuentran “Los malos nunca descansan”, “Hotel California”, “Los criados de Dios”, “El espejo de las lamentaciones”, “Una extraña en mi vida”, etc. 

Mastur-Bar, El señor de los sueños, y Ellas mienten, y él… también, alternarán sus funciones para presentar dos de ellas, los viernes a las 21:00 horas, a partir del Viernes 6 de Marzo, en el Teatro Rodolfo Usigli (Eleuterio Méndez 11, col. San Mateo, en la alcaldía de Coyoacán). Los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: