El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Teatro

4 obras de Tort Producciones que no te puedes perder

OH MI AMOR EL MUSICAL

Oh mi amor el musical, es el más reciente trabajo del galardonado compositor mexicano David Tort. Con este musical mexicano en su formato «off Broadway» celebra 30 años de carrera artística. Con melodías románticas a ritmo de rock pop, nos narra la historia de Angel, un simpático joven que llega a un pueblo olvidado, donde se enamora a primera vista de Malú, pero ella deprimida le confiesa que vive esperando a su amor, que se alejo de su vida un año atrás. Angel cuenta con solo tres noches para convencerla de que él, es su amor verdadero. Un musical imperdible que todo el que ha vivido amor y desamor debe ver.

SÁBADOS 6:30 PM

Teatro Enrique Lizalde 

Héroes del 47 #122 San Mateo Coyoacán CDMX

Precio en taquilla $300 

Promoción 50% de Desc.

Compra tu boleto en Ticketmaster

————————————————————-

LA LIEBRE Y LA TORTUGA ¡LA CERRERA YA COMENZÓ! EL MUSICAL 

Una Liebre y una Tortuga siempre discutían sobre quién era más rápida. 

Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. 

LA LIEBRE Y LA TORTUGA ¡LA CARRERA YA COMENZÓ! EL MUSICAL, Es el más reciente musical familiar del galardonado compositor y director David Tort. Es un espectáculo de calidad lleno de risas y canciones rítmicas que harán la delicia de chicos y grandes. Este cuento además nos da una gran lección de vida, de la mano de actores con trayectoria en teatro musical

Compra tu boleto en Ticketmaster 

SÁBADOS 4:00 PM

Teatro Enrique Lizalde 

Héroes del 47 #122 San Mateo Coyoacán CDMX

Precio en taquilla $200

Promoción 50% de desc

—————————————————

HANSEL Y GRETEL UN DULCE MUSICAL

Hansel y Gretel es otra de las maravillosas historias que recopilaron los Hermanos Grimm. El relato presenta al pequeño Hansel y su hermana Gretel que, son abandonado en el bosque por su padre y madrastra. Ahí encuentran una casita construida con las más suculentas golosinas. Los niños no pueden resistirse a los caramelos y bombones rellenos y empiezan a devorar la casa a trocitos. En la casa habita una bruja a quien también le gustan las golosinas… pero para ella las más suculentas son las que están recubiertas de niño tierno. ¿Podrán Hansel y Gretel salvarse de la bruja Cucha y evitar ser devorados por ella? Eso es lo que veremos en este dulce musical con canciones alegres y divertidas, con un texto lleno de humor y buenos mensajes, ya que a pesar de las adversidades los niños aprenden a reír y cantar en las peores dificultades. 

DOMINGOS 12:00 HRS

Teatro Legaria:

Calzada Legaria, Esq. Lago Gran Oso

Miguel Hidalgo CDMX

Precio de taquilla $250

Precio con desc $150

Compra tu boleto en Ticketmaster

—————————————————-

LOS TRES COCHINITOS EL MUSICAL

En esta ocasión el  cuento clásico de LOS TRES COCHINITOS está aderezado con canciones alegres y anécdotas muy divertidas que harán que el público se divierta como nunca. Ahora veremos cómo el lobo hace uso de todas sus artimañas y disfraces para tratar de engañar a los tres cochinitos y poder devorárselos, Pero…. ¿Lo lograra, o será él quien sufra las consecuencias de enfrentarse a unos cochinitos modernos, divertidos y astutos? 

Una obra interactiva que divierte a chicos y grandes. Los tres cochinitos cuentan con el respaldo de más de 5 años de temporada ininterrumpida en diferentes escenarios de la CDMX 

SÁBADO 12:00 HRS

Teatro Legaria:

Calzada Legaria, Esq. Lago Gran Oso

Miguel Hidalgo CDMX

Precio de taquilla $250

Precio con desc $150

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: