El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

La gran pastelera, Anna Olson, vuelve a la pantalla de El Gourmet

La ‘artista de lo dulce’ regresa al único canal de cocina 100% en español de América Latina en la quinta temporada de “Repostería con Anna Olson” para mostrar nuevas técnicas de horneado y dulces habilidades. Estreno el lunes 3 de febrero a las 15:00 horas.

El Gourmet trae de regreso a Anna Olson con una nueva temporada de “Repostería con Anna Olson”. En los nuevos episodios, a partir del lunes 3 de febrero a las 15:00 horas, la pastelera canadiense pone todo el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, y así comparte nuevos consejos personales y trucos para el arte de la pastelería.

En cada capítulo, la maestría de Anna lleva al público a aprender desde las recetas más básicas hasta los platos con un gran nivel de complejidad. Tortas, postres, cuadrados dulces y puddings deliciosos son algunos de los clásicos de la pastelería presentados que nunca fallan.

Hace más de 5 años que Anna Olson saltó a la fama en América Latina a través de El Gourmet. Debutó en nuestro continente con la primera temporada de “La repostería de Anna Olson” y siguieron varias otras series que le permitieron a la audiencia local conocerla con mayor profundidad. En 2017 visitó Buenos Aires para participar junto a otros chefs del canal en la “Cumbre de repostería”. Allí, junto a Osvaldo Gross, Maru Botana y Mauricio Asta, agasajaron a casi 2000 personas con una máster class única. La pasión de Olson por la cocina empezó de pequeña: su abuela fue quien le transmitió el amor por la profesión. Actualmente es considerada una de los más importantes referentes gastronómicos a nivel mundial.

NUEVA TEMPORADA

REPOSTERÍA CON ANNA OLSON

Estreno el lunes 3 de febrero a las 15:00 horas.

Nuevos episodios de lunes a viernes las 15:00 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: