El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El Escándalo

Sinopsis: Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron, la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman, el nominado al Premio de la Academia John Lithgow y la nominada al Premio de la Academia Margot Robbie, basada en el verdadero escándalo, El Escándalo es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.


El Escándalo dirigida por Jay Roach, el cual nos trae esta historia basada en hechos reales donde nos cuentan todo lo relacionado con el escándalo de acoso sexual que paso en la cadena Fox News, toda las historia gira a a la historia de 3 mujeres Megyn Kelly (Charlize Theron), Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), todas estas mujeres sufrieron acoso por parte del director de programación Roger Ailes (John Lithgow).

La historia se desata cuando Gretchen es despedida bajo la premisa de que es una mujer complicada y difícil de trabajar, por lo que ella estando fuera de contrato con Fox News decide demandar a Roger por acoso, todo esto esperando en que ella no era la única mujer que había sido acosada y mas mujeres dentro de la empresa alzarían la voz y se unirían como testigos de acoso dentro de la demanda. Poco a poco mientras la demanda toma forma vemos como vivieron el acoso Megyn y Kayla y los motivos por los cuales están ocultando como fueron acosadas.

Las actuaciones de Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, son maravillosas, nos hacen ver claramente sus preocupaciones, el estrés personal y laboral a las que son sometidas en su vida diaria, entre discusiones políticas, gritos, criticas o el tratar conseguir el estelar en un programa de noticias. Hay un momento en la cinta donde interactúa Margot Robbie con John Lithgow, donde te genera incomodidad intensa al ver lo que esta pasando y recuerdas es una cinta basada en hechos reales.

En conclusión es una cinta increíble, interesante que todo el tiempo esta preocupado por como se van a resolver las cosas, te preocupas por las protagonistas y deseas que todo salga a su favor, no se la pierdan este 31 de enero.


Fandom califica con: 9/10


Ficha técnica:

Director: Jay Roach

Guion: Charles Randolph

Género: Drama, Biografico

Actores: Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 48 minutos

Fecha de estreno: 31 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: