El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

Amazon Prime Video y PANTAYA anuncian las temporadas dos y tres de la exitosa serie, El Juego de las Llaves

El día de hoy, Amazon Prime Video y PANTAYA, una alianza entre Lionsgate y Hemisphere Media Group, anunciaron el regreso de la aclamada serie El Juego de las Llaves. Se esperan dos nuevas temporadas que ya han sido autorizadas para su producción. La provocativa serie en español, de episodios de media hora de duración, está programada para regresar este 2020, lanzándose exclusivamente en Prime Video en México, así como en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En el caso de Estados Unidos y Puerto Rico será transmitida por PANTAYA.

La primera temporada de El Juego de las Llaves se estrenó en agosto de 2019. Fue una serie elogiada por la crítica ya que presentó una perspectiva cómica sobre la monogamia, la autorrealización y el deseo. En la primera temporada conocimos a cuatro parejas amigas entre sí, que llevan años en su relación y deciden intercambiar parejas para luego enfrentarse al impacto de sus decisiones sobre sus relaciones y a las cómicas consecuencias.

Recientemente fue nombrada por GQ como la Mejor serie del 2019 y nominada a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español. El elenco estelar de la serie está conformado por Maite Perroni (Cuidado Con El Ángel, Rebelde), Sebastián Zurita (3 IdiotasEn Nombre del Amor), Marimar Vega (La Boda de ValentinaAmor de mis Amores), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Humberto Busto (Oso Polar), Hugo catalán (Falsa Identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

“La primera temporada de El Juego de las Llaves rompió con tabúes poniendo sobre la mesa el tema del swinging, así como mostrando la profundidad y diferentes perspectivas sobre las relaciones y el compromiso” comentó James Farrell, VP de International Originals de Amazon Studios. “El público no puede perderse esta nueva temporada que nos lleva aún más a las profundidades del mundo de la no-mogamia ética”.

Mario Almeida, Vicepresidente de Desarrollo, Programación y Adquisiciones de PANTAYA comenta que “El éxito de la primera temporada de El Juego de las Llaves es un testamento del increíble talento que conforma el elenco, los escritores, y el equipo de producción que logró dar vida a los personajes. Estamos sumamente orgullosos de poner en alto las historias latinxs que rompen los límites y resuenan con el público que busca historias atrevidas y originales. ¡Estamos seguros de que van a disfrutar muchísimo esta nueva temporada!”

El Juego de las Llaves fue creada por Marisa Quiroga, desarrollada por Patrick McGinley, Veronica Bellver y Sandro Halphen de Corazón Films, de la mano deAmazon Prime Video y PANTAYA. La nueva temporada será dirigida por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco, y producida por PANTAYA y Corazón Films. Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films también serán productores.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: