El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Presencias del mal

Sinopsis: Por más de 100 años, una profunda historia ha perdurado para aterrorizar a la audiencia. Éste enero, la película de DreamWorks Pictures, Presencias del mal, nos lleva a una misteriosa finca en el área rural de Maine donde Kate, quien inicia su trabajo como niñera, está a cargo de dos perturbados huerfanos, Flora y Miles. Rápidamente, ella descubrirá que ambos niños junto con la casa esconden oscuros secretos y que las cosas no son lo que parecen.


Presencias del Mal es una nueva cinta de terror dirigida por Floria Sigismondi, esta película esta basada en la novela “Otra vuelta de Tuerca” del escritor Henry James, este punto hace la diferencia entre que tan buena resulta ser esta película, el motivo reside en que no llega a funcionar del todo sin que hayas leído el libro para complementar y darle mas vida a la historia.

Podemos decir que las actuaciones son bastante buenas ya que tenemos a la actriz Mackenzie Davis interpretando a Kate una chica que es contratada para ser la niñera de dos niños que han perdido a sus padres, los cuales viven en una casa / mansión muy vieja y siniestra.

La cinta contaba con un buen presupuesto y además de un elenco bastante sólido para que tuviera mejor estructura y mejor impacto, Mackenzie David logra hacernos ver a la perfección lo que esta viviendo y pensando nuestra protagonistas pero la estructura del guión y la forma en que se cuenta esta historia la impide brillar de la forma que debería.

En conclusión es una cinta de terror palomera, una propuesta distinta con los mismos elementos de otras cintas del mismo genero, si eres fan de ver una rato una cinta de terror sin esperar una historia compleja, esta es la ideal.


Fandom califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Floria Sigismondi

Guion: Chad Hayes, Carey Hayes

Género: Suspenso, Terror

Actores: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince, Niall Greig Fulton, Denna Thomsen, Mark Huberman, Barbara Marten

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 34 minutos

Fecha de estreno: 24 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: