El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Mujercitas

Sinopsis: En la versión de Grewig, conoceremos a las hermanas, March. Jo, Meg, Amy y Bet, cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March.


Al fin llega una nueva adaptación del clásico libro escrito por Louisa May Alcott donde conoceremos la vida de la familia March, la película esta dirigida por Greta Gerwig, tenemos una historia entretenida de principio a fin y esto era de esperarse, debido a que ya sabíamos la calidad de trabajo que nos puede entregar esta directora viendo atrás su forma de llevar a cabo Lady Bird.

Esta cinta esta repleta de buenas actuaciones ya que en el elenco tenemos a Meryl Streep y Laura Dern quienes hacen un gran trabajo, dan un gran soporte a la historia, logran resaltar y apoyar a Saoirse Ronan, Florence Pugh quienes nos entregan un alto standard de actuación y te ayudan a comprender el viaje de estas mujeres en la época de la Guerra civil, conocerlas y entenderlas a fondo, cada personaje tiene una personalidad que impacta y contrasta contra las demás, por lo que es enriquecedor tener una gran variedad de pensamientos y formas de actuar de cada una de estas chicas.

La trama es sencilla pero muy interesante ya que Greta Gerwig logra que tengamos un gran diseño de producción, un vestuario majestuoso y una fotografía bien realizada que con las grandes actuaciones que ya mencionamos nos entregan un producto cinematográfico sin igual, que como muchos compañeros nos quedamos con la duda de la falta de nominación en los Oscar de esta talentosa directora.

En conclusión Mujercitas es una cinta bien lograda que logra hacer justicia como una adaptación de un producto literario que vale la pena ver para disfrutar de una historia de drama y romance.


Fandom califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Greta Gerwig

Guion: Greta Gerwig 

Género: Drama, Romance

Actores: Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Meryl Streep, James Norton, Louis Garrel, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Tracy Letts, Abby Quinn, Sasha Frolova, Jamie Ghazarian.

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 15 minutos

Fecha de estreno: 24 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: