El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Jojo Rabbit

Sinopsis: Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.


Llega a los cines JoJo Rabbit, una cinta dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), nominada a mejor película en los premios Oscar, aquí vemos la historia de Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un niño alemán de 10 años fanático de los nazis, todo esto en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, el vive con vive con su madre Rosie (Scarlett Johansson), vemos como el fanatismo que tiene Jojo es tan grande que llega a tener un amigo imaginario una versión de Adolf Hitler (Taika Waititi), el mundo de este chico dará un giro enorme en cuanto se de cuenta que hay una chica Judía escondida en su casa, la cual esta siendo protegida por su propia madre.

Si bien la comedia de Taika molesto a muchas personas en la tercer entrega del dios del trueno de Marvel, en esta ocasión este ingenioso director hace un trabajo majestuoso con esta cinta, nos presenta una historia con un toque de drama acompañado de una gran comedia acida ya que el amigo imaginario de Jojo es una tipo algo torpe, ingenuo pero a su vez malvado y un poco grosero.

Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson y Thomasin Mckenzie hacen un trabajo increíble en su interpretación, nos hacen adentrarnos a ala perfección en la historia, ayudados con un trabajo de ambientación, música y vestuarios majestuosos.

En conclusión si te gusta el humor negro o la comedia acida, es una cinta que no te puedes perder por nada del mundo, si no es el caso, aun así deberías de ver esta historia ya que es un trabajo cinematográfico de gran calidad que seguramente se llevará algún premio Oscar.


Fandom califica con: 9/10


Ficha técnica:

Director: Taika Waititi

Guion: Taika Waititi

Género: Comedia, Drama

Actores: Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen, Stephen Merchant.

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 48 minutos

Fecha de estreno: 24 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: