El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El mensajero

Sinopsis: Este intenso thriller de acción Ezequiel Mannings (Gary Oldman ganador del Oscar®) interpreta a un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.


Qué pasaría si fueras testigo de un asesinato y los malos se dan cuenta de que lo sabes y ahora están tras de ti para que no haya testigos, esto es la trama de esta película El mensajero.

Donde Nick es el único testigo de un asesinato por parte de uno de los jefes de la mafia, Ezekiel Mannings.

Mannings contrata a una mensajera en moto para entregarle un paquete a Nick, pero ella no sabe que ese paquete contiene una bomba de gas venenoso para acabar con la vida de él.

Cuando son conscientes los dos de los planes de Mannings, Nick y la mensajera deciden unir fuerzas y huir, pero se encuentran que tienen que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo si quieren sobrevivir.

La chica es una ex militar y tiene toda la fuerza, inteligencia y astucia para poder enfrentarse a cualquier reto que le pongan enfrente, una película llena de adrenalina, acción y empoderamiento femenino.

La película no muestra nada diferente o especial que no hayamos visto en otras películas relacionadas a este tema, es muy absurda en muchas partes ya que todo se desarrolla en un estacionamiento donde no tienen escapatoria y solo ellos dos (la chica de la moto y Nick) pueden contra todos los asesinos, aperezar de que todo el tiempo los están viendo a través de las cámaras de seguridad, ellos logran ser más inteligentes y derrotar a sus opresores.


Fandom califica con: 4/10


Ficha técnica:

Director: Zackary Adler

Guion: Zackary Adler, James Edward Barker, Andy Conway, Nicky Tate

Género: Suspenso, Acción

Actores: Gary Oldman, Olga Kurylenko, Dermot Mulroney, William Moseley, Craig Conway, Alicia Agneson, Amit Shah, Lee Charles.

País: Reino Unido

Duración: 1 hora 37 minutos

Fecha de estreno: 24 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: