El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento TV y Streaming

ESPECIAL CARNAVAL EXPLOSIVO EN SPACE

Durante toda una semana disfruta una maratón llena de adrenalina y acción. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible  del viernes 21 al martes 25 de febrero, durante todo el día.

SPACE se viste de carnaval en febrero y trae las aventuras más imperdibles llenas de acción y adrenalina. El Especial Carnaval Explosivo estrenará Escuadrón Suicida, Harley Queen y Joker: los peores criminales de la historia en la misma película.

Son los últimos días de febrero y SPACE sabe cómo disfrutarlos junto a las mejores películas de acción, con las historias más impactantes y explosivas, de la mano del Especial Adrenalina Navideña, que en esta ocasión incluirá títulos como: Capitán América: Civil WarEl señor de los anillos: la comunidad del anillo, La noche de la expiaciónJohn Wick, y muchos más. Del viernes 21 al martes 25 de febrero, durante todo el día.

Disfruta de la premier de Escuadrón Suicida, donde podrás ver a los villanos más brutales y temibles del universo del cómic: Joker y Harley Quinn. Luego de que la oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, determina que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder realizará una misión secreta. No te pierdas el histórico encuentro de todos los grandes psicópatas de la Tierra junto a Will Smith, Jared Leto (Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados), Margot Robbie (La leyenda de Tarzán), Joel Kinnaman (RoboCop), Jay Hernandez (Hostel) y Viola Davis (Viudas), el sábado 22 de febrero a las 20:50 (CHI) / 20:15 (MEX) / 19:50 (COL) / 19:50 (ARG) horas.

Otros títulos del Especial Carnaval ExplosivoEl sorprendente Hombre ArañaBatman vs SupermanStar Wars Episodio IIEl Contador, Capitán América: Guerra Civil, Resident Evil: Capítulo Final y muchos más.

Especial Carnaval Explosivo en Space. Del viernes 21 al martes 25 de febrero, durante todo el día.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: