El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Moda Vida y Estilo

Nautica – Cinco must haves de nautica para tu armario

Armar un guardarropa de básicos es algo que toda mujer hace en algún momento de su vida, después de descubrir que si bien los trends de temporada son increíbles, son más necesarias las prendas atemporales que podamos usar en diferentes combinaciones y se adapten a todo tiempo de look: casual o incluso un poco más elegante para un día en la oficina.


Para ayudarte a construir el guardarropa que estás buscando, elegimos cinco prendas y accesorios de Nautica que debes tener.
Toma nota y úsalas para crear tus outfits favoritos.

● Camisa blanca: Esa camisa blanca básica que puedes usar para cualquier ocasión es lo primero que no puede faltar en tus básicos.
La camisa Nautica Embroidered Logo Boyfriend Shirt, funciona igual de bien con jeans que con una falda retro o incluso unos pantalones palazzo si quieres un estilo más elegante.

● Pantalones skinny: Todas necesitamos un par de pantalones que sean cómodos, fáciles de usar y que se vean bien con todo. Los Pull On Ponte Ankle Pants de Nautica tienen eso y más, por su tela stretch, que se adapta a tu cuerpo sin arrugarse. Es una opción igual de cómoda que unos leggings, pero mucho más versátiles.

● Rompevientos: No podemos evitar los días de lluvia, pero siempre hay una forma de protegerse de ellos sin perder el estilo. La Stripe Color Block J-class Jacket de Nautica es resistente al agua y tan ligera que la podrás llevar doblada en tu bolso. Además, tiene un diseño muy sofisticado en azul marino con rayas blancas.

● Gafas de sol: No importa a dónde vayas, las gafas de sol son el accesorio ideal para lucir sofisticada en todo momento. Las gafas de sol polarizadas Nautica, además de contar con diseños versátiles para diferentes tipos de rostro y estilos, cuentan con la mejor tecnología para protegerte de los rayos UV.

Cinco piezas es todo lo que necesitas para armar un sinfín de posibilidades para lucir casual pero con mucho estilo en cualquier ocasión. Puedes encontrar éstas y otras prendas y accesorios en los diversos retailers de Nautica a nivel nacional, como Sears, Liverpool, Sanborns y El Palacio de Hierro.

Para más información visita https://www.nautica.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: