El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Noticias Vida y Estilo

Celebra este mes de San Valentín con Krispy Kreme

Festeja esta temporada del Amor y la Amistad, deleitándote con el irresistible sabor Chocolate Velvet.

Disfruta de un momento de magia para compartir con tu pareja y amigos, con nuestras donas en forma de corazón combinando únicos sabores con suaves y cremosas texturas de chocolate.
Krispy Kreme te consiente innovando con cada uno de los ingredientes de la más alta calidad, para ofrecerte sabores excepcionales como los que la colección Chocolate Velvet tiene para ti:

Red Velvet Caramel: Es el delicioso shell en forma de corazón, con relleno de brownie caramel y cubierta de chocolate blanco con un
toque de cajeta.


Red Velvet Berries: Para los amantes de la temporada, contamos el shell en forma de corazón relleno de frutos rojos con una cobertura de chocolate blanco y tisana de frutos rojos.


Cocoa Velvet Truffle: Un romántico shell en forma de corazón, con relleno de trufa y cubierto con chocolate y cocoa.


Cocoa Velvet Pretzel: Sin duda será una de tus favoritas; un shell de chocolate en forma de corazón y relleno de s’mores (galleta y
malvavisco tostado) y pretzel, con una cubierta de chocolate.

Regala con el corazón la magia del sabor de Krispy Kreme y disfruta a partir del 9 de enero al 28 de febrero, la deliciosa colección Chocolate Velvet. Encuéntrala en tiendas y fábricas de Krispy Kreme.

One thought on “Celebra este mes de San Valentín con Krispy Kreme”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: