El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Teatro

Aguántame que estoy rezando estrena temporada en el Foro Lucerna a partir del 18 de enero.

Una divertida historia protagonizada por Rúben Córdova y dirigida por Michelle Mateos.

Aguantame_WEB.png

Aguántame que estoy rezando estrena temporada del 18 de enero al 1o de marzo en el Foro Lucerna bajo la dirección de Michelle Mateos, con la actuación y dramaturgia de Rúben Córdova. ¿Qué harías si Dios te habla por teléfono cuando estás en calzones en tu cuarto? Esto es lo que le pasa a Max y tiene la oportunidad de cuestionar a Dios sobre todo el sufrimiento que ha permitido en su vida, y el porqué de su abandono. Max jamás imaginó que la religión y el “Hablar con Dios” es tan diferente a lo que pensamos.

La historia es de un joven que mediante el Padre Nuestro consigue hablar con Dios. Max se encuentra en un momento de su vida un poco complicado, una noche llega a su recámara con varias preocupaciones, comienza a rezar y pasa algo impensado ¡Dios le contesta!

La obra aborda temas sobre la familia, los amigos, el perdón y el trabajo en
equipo, enfocándose en el lema de hacer el bien. Así mismo será Rubén
Córdoba quien dará vida al personaje Max y Omar Alonso quien interpreta la voz de Dios. Aguántame que estoy rezando se presentará a partir del 18 de enero y hasta el 1o de marzo en el Foro Lucerna (lucerna 64, colonia Juárez), sábados y domingos a las 12:30 h, su duración es de 60 minutos y el costo de las localidades es de $350 pesos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través del sistema Ticketmaster.

Sitio Web:

https://www.teatromilan.com/aguantamequeestoyrezando

Redes Sociales

Ig: @aguantamemx
Fb: Aguántame que estoy rezando

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: