El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Espíritus en el bosque

Sinopsis: Samantha ha vivido toda su vida en diferentes hogares adoptivos. Ahora vive en una pequeña ciudad, donde siente que nunca acaba de encajar. Con la única persona que parece encajar es con su pequeña hermanastra Olivia, quien un día termina adentrándose en un bosque y desaparece. Durante días la policía la busca sin descanso, pero Olivia regresa ilesa como si nada le hubiera pasado. Parece un milagro, hasta que Sam comienza a notar cosas extrañas en ella, comenzando a sospechar que lo que surgió del bosque no es Olivia, su investigación se enfrentará a una presencia maligna que ha perseguido a la ciudad durante generaciones.


Espíritus en el Bosque del director Jeremy Lutter es una cinta de terror que nos la historia de Samantha, una adolescente que se encuentra viviendo con adoptiva donde se siente inadaptada. Samantha, un día regresando de la escuela envía a su hermana a sus casa y esta desaparece misteriosamente en el bosque, después de una intensa búsqueda, hasta que de la nada la niña vuelve como si nada ella sola, pero su regreso viene con cambios extraños, ya no es la misma, ahora se comporta grosera y de una forma inusual.

La película es algo lenta, tarda en tomar forma, ademas de que esta llena de clichés de todas las típicas cintas de terror, aunque hay que reconocer que evitaron recurrir a los obvios «jumpscares» y se fueron por el camino de apoyarse en el guión para relatar esto y generar ese ambiente tétrico y de miedo.

Si eres fan de las cintas de terror, te podría interesar esta cinta ya que es una propuesta interesante en el genero.


Fandom califica con: 5/10


Ficha técnica:

Director: Jeremy Lutter

Guion: Ben Rollo

Género: Suspenso, Terror

Actores: Jessica McLeod, Hannah Cheramy, John Emmet Tracy, Jana Mitsoula, Genevieve Buechner, Connor Stanhope, Johannah Newmarch

País: Canadá

Duración: 1 hora 32 minutos

Fecha de estreno: 17 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: