El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Gadgets Tecnología

PREMIAN A HONOR EN CES 2020

HONOR, la marca global de tecnología amada por la juventud, anunció hoy la lista de premios en el CES 2020 por parte de medios e instancias internacionales, al presentar las innovaciones de sus productos inteligentes, por su desempeño comercial sólido, tecnología de punta y reconocimiento internacional de la marca.

El HONOR MagicWatch 2, el asistente inteligente de la salud de segunda generación de la marca, ha sido galardonado con el premio Best of CES 2020 por los medios de comunicación internacionales Android Headlines, PocketNow y Ubergizmo. La HONOR Band 5 Sport, el monitor de ejercicios todo en uno, también ha sido reconocida con el Premio Spotlight CES 2020 por Android Authority como una de las mejores elecciones en CES de este año.

HONOR también ha sido nombrado por IDG entre las 15 principales marcas mundiales de teléfonos inteligentes del año y marca mundial innovadora en teléfonos inteligentes por IDG, por ser pionera en la inclusión de 5G en uno de sus dispositivos estrella.

En 2019, HONOR ha experimentado un crecimiento sobresaliente en mercados extranjeros, logrando un aumento del 21% anual en los envíos de teléfonos inteligentes en los primeros tres trimestres, según IDC 1 . Con el respaldo de su exitosa y visionaria estrategia 1 + 8 + N IoT, HONOR ha registrado un aumento de 1333% anual en los envíos de wearables durante el mismo período 2 . La marca ha seguido consolidándose como líder en los mercados clave. En Rusia, HONOR ha logrado una
participación de mercado del 25% 3 .

«Nos sentimos orgullosos de que IDG nos otorgue uno de los mejores reconocimientos de la industria. Este nombramiento destaca el éxito de nuestra estrategia 1 + 8 + N, cuyo objetivo es construir un ecosistema de productos inteligentes integrados y fortalecer el camino para una sociedad

verdaderamente conectada. HONOR continuará siendo una marca para la innovación en la industria y jugará un papel clave en la aceleración de los desarrollos de vida inteligente y 5G»

George Zhao, presidente de HONOR.

Mirando hacia 2020 y más adelante, HONOR se dedica a crear tecnología para ser reconocida y ser pionera en ella, desde computadoras, wearables, dispositivos para audio y pantallas inteligentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: