El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Un buen día en el vecindario

Sinopsis: Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.


La película Un buen día en el vecindario nos presenta a un famoso conductor de un programa infantil llamado Mister Rogers’ Neighborhood, la cinta esta dirigida por la directora Marielle Heller, quien hace un excelente trabajo en realizar esta Biopic de Fred Roger interpretado por el gran Tom Hanks que le da carisma y calidez a su personaje como ya estamos acostumbrados debido a la gran calidad de actuación que siempre nos ha dado.

Es una cinta muy emotiva y muy atinada, se centra en la relación que van desarrollando Lloyd Vogel y Fred Rogers, el guión es muy bueno, poco a poco vamos conociendo a Fred y vamos simpatizando con él. Algo genial de la cinta es que ambos actores generan una química perfecta y logran contarnos todo a la perfección eso es lo que hace mas disfrutable de ver y apreciar.

Algo increíble también de la cinta es que de esta cinta es que ha conquistado al público y hasta los críticos especializados en cine, por lo que habla muy bien de lo robusto del guión y producción que se realizó.

Finalmente en cuestión visual también logran hacer una gran trabajo ya que se tomaron la molestia de realizar la recreación del set original del programa infantil con unas maquetas miniatura que no hacen mas que enriquecernos la experiencia de ver esta gran historia.


Fandom califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Marielle Heller

Guion: Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster

Género: Drama

Actores: Tom Hanks, Matthew Rhys, Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Noah Harpster, Tammy Blanchard, Wendy Makkena, Enrico Colantoni

País: Estados Unidos

Duración: 1 horas 48 minutos

Fecha de estreno: 10 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: