El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Amenaza en lo profundo

Sinopsis: Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.


Amenaza en lo profundo del director William Eubank es una película de suspenso, terror y supervivencia que nos narra la historia de un grupo de investigadores empleados de una compañía gigantesca que están realizando perforaciones bajo el mar.

La historia inicia cuando vemos que la estación esta sufriendo daños a unos unos terremotos, por lo que varios módulos quedan destruidos y todos huyen a módulos de contención sellando los lugares destruidos para evitar filtraciones de agua, en algún momento los terremotos son tan intensos que toda la estación queda gravemente dañada y sin funcionamientos y deja muy pocos supervivientes que buscaran la manera de salir a la superficie.

El único punto negativo de esta cinta es que a momentos es muy oscura y con escenas con movimientos muy rápidos de cámara los cuales solo te dejan a la imaginación de lo que esta pasando, pero esto es con el motivo de generarte un ambiente de suspenso y estrés para adentrarte mas en la película y sentirte igual de atrapado que los protagonistas.

Las actuaciones son buenas, aunque nunca llegas a conocer a fondo a ningún personajes pero esto se debe mas a un fallo en el guión o a que se enfocan mas en los puntos de drama y suspenso que dejan a un lado el querer conocer a alguien y mostrar mas el que te enfoques en que veas quien va a sobrevivir, a quien conocemos mas es Norah (Kristen Stewart) quien toma el rol de líder al ser la mas calmada en la situación y sus conocimientos mecánicos y experiencia en la estación.

En conclusión es una película, entretenida y palomera que te mantendrá atento de inicio a fin de lo que esta sucediendo y tratar de adivinar quienes lograrán salir con vida.


Fandom califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: William Eubank

Guion: Brian Duffield, Adam Cozad

Género: Suspenso, Acción, Terror

Actores: Kristen Stewart, Vincent Cassel, T.J. Miller, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr.

País: Estados Unidos

Duración: 1 horas 35 minutos

Fecha de estreno: 10 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: