El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Los ángeles de Charlie (2019)

Sinopsis: Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles llega a la pantalla grande en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. Llena de espectaculares escenas de acción, importantes locaciones al rededor del mundo, Ángeles de Charlie será una aventura increíble.


No es broma, tenemos una nueva versión del clásico Los Ángeles de Charlie donde tenemos una historia que es igual a las versiones anteriores por lo que no tenemos nada nuevo, no hay emociones, y no hay algo inesperado, hasta parece que las actrices se sentían incomodas realizando estos personajes.

Kristen Stewart trata de hacer la actuación que hace en todas las películas pero en un ambiente lleno de acción y escenas que no van acorde a su nivel de interpretación, tristemente las otras 2 actrices protagonistas Naomi Scott, Ella Balinska tratan de dar una buena interpretación pero con el guión que tiene esta cinta parece imposible.

Hay momentos en la cinta que parecen calca de las películas originales pero con actuaciones regulares que solo te hacen recordar el trabajo de las actrices pasada y esto solo genera un poco de aburrimiento.


Fandom califica con: 3/10


Ficha técnica:

Director: Elizabeth Banks

Guion: Elizabeth Banks, Jay Basu

Género: Acción, Aventura, Comedia

Actores: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Luis Gerardo Méndez, Djimon Hounsou.

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 58 minutos

Fecha de estreno: 10 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: