El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El faro

Sinopsis: De Robert Eggers, el visionario director de la obra maestra de terror ‘La bruja’, llega esta historia hipnótica y alucinante de dos cuidadores de un faro que esconde una maldición en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.


El gran director Robert Eggers, nos trae esta nueva historia de época donde nos trae un poco de locura y terror donde vemos a dos trabajadores de un faro en una isla misteriosa en Nueva Inglaterra en la década de 1890.

El joven Ephraim Winslow (Robert Pattinson) comienza a sospechar que su compañero, Thomas Wake (Willem Dafoe), esta guardando muchos secretos.

La combinación entre la locura del guión y la música generan un ambiente de misterio y ansiedad todo esto combinado con que la cinta esta en blanco y negro para generarte una inmersión completa en esta historia.

El Faro definitivamente no es para todas las audiencias pero sin duda es una cinta que deberías de ver si eres un cinéfilo de hueso colorado, seguramente estará nominada a diversos premios, esperemos ver cuales gana!!


Fandom califica con: 8/10


Ficha técnica:

Director: Robert Eggers

Guion: Robert Eggers, Max Eggers

Género: Terror, Fantasía, Drama

Actores: Willem Dafoe, Robert Pattinson

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 50 minutos

Fecha de estreno: 01 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: