El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Parásitos

Sinopsis: Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a impartir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado.


Tanto Ki-Taek como su familia están sin trabajo ya que lo único a lo que se dedicaba la familia para ganar dinero era armas cajas para una pizzeria la cual les empezó a dar menor dinero debido que muchas de esas cajas estaban mal armadas. El hijo mayor Gi Woo recibe la oportunidad de impartir clases para la hija menor de una familia adinerada, todo esto gracias a su mejor amigo que no estará disponible para impartir esas clases y le pide Gi Woo reemplazarlo en su ausencia.

Al llegar a trabajar a la casa de los Park, el nota la gran vida que estos se dan y comienza su plan para lograr obtener el mayor beneficio posible de esta amable familia y así comienzan los enredos y giros de trama de esta gran cinta.

La película es sumamente entretenida y divertida, tenemos muchos momentos de drama y suspenso, las actuaciones son increíbles a cada momento te quedas sumergido por completo en la situación al grado que te preocupas y emocionas en todos los grandes eventos que suceden.

El trabajo del director de fotografía Hong Kyung-pyo aquí es genial, tenemos tomas increíbles y grandes contrastes de luminosidad que nos ayuda a entrar en ambientes y ver los grandes contrastes entre las diferentes zonas que vemos en la cinta, ademas de distinguir entre ver la diferencia entre la familia rica y la pobre con colores cálidos y acogedores contra tonos grises y fríos.

Recomendamos definitivamente que vayan a ver esta película a los cines, en definitiva una de las mejores del año y una de nuestras favoritas!!


Fandom califica con 10/10


Ficha técnica:

Director: Bong Joon-ho

Guion: Bong Joon-ho, Jin Won Han

Género: Drama, Suspenso

Actores: Song Kang-ho, Lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik, Park So-dam, Park Seo-joon, Lee Jeong-eun, Park Keun-rok

País: Corea del Sur

Duración: 2 horas 12 minutos

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: