El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Espías a escondidas

Sinopsis: El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.


Si tuvieras la oportunidad de convertirte en un animal, ¿Cuál elegirías? Tu favorito, el más fuerte, tal vez el más veloz, que tal el rey de la selva, ¡esto sería increíble! Pero, ¿Qué tal si te convirtieras en uno que todo el mundo ve a diario pero no le toma tanta importancia por ser algo tan simple como una rata con alas lo aceptarías? Bueno, la verdad es que esta película nos demuestra que cada cosa por muy simple o tonta que la veas puede llegar a ser la más increíble de todas.

Will Smith y Tom Holland unen sus voces en esta increíble entrega animada llena de acción, peleas, adrenalina y palomas…

Lance Sterling (Will Smith) es el espía más cool, guapo, popular y al que siempre todo le sale bien, hasta que le tienden una trampa y hacen a que toda su gente se volteé contra él, el único que podrá ayudarlo es el inventor Walter Beckett (Tom Holland) que es raro, inventa cosas sin sentido, es solitario y su mejor amiga es una paloma, pues ellos unirán fuerzas para comprobar que Lance es bueno y atrapar al malo de esta historia, pero todo se complicará cuando uno de sus locos inventos de Walter haga que Lance se convierta en una paloma, ¿Qué tan favorable será esto para este equipo raro?

La película es muy emocionante todo lo que podemos esperar de una historia de espias pero en una versión animada, la verdad es que te deja con un muy buen sabor de boca, el trailer y los promocionales no decían mucho pero te dan la vuelta ya que es una historia que te abre los ojos ante todo lo malo que se sigue haciendo. Por qué convatir lo malo con cosas malas que te matan, lastiman o hieren a las personas, si hay muchas maneras de hacerlo sin que nadie salga lastimado, este es el gran mensaje que te dejan que puede sonar algo tonto pero es encontrar la fuerza y la grandeza en las cosas menos esperadas.

Una cinta para ver con toda la familia, que te hará reír, llorar, emocionarte y sentir la fuerza de una gran amistad.


Fandon califica con 8.5/10


Ficha técnica:

Director: Troy Quane, Nick Bruno

Guion: Brad Copeland, Lloyd Taylor

Género: Animación, Comedia, Ciencia Ficción

Actores: Voces Originales: Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled, Ben Mendelsohn, Masi Oka

Voces en español: Mario Filio, Emilio Treviño, Rosalba Sotelo, José Luis Orozco

País: Estados Unidos

Duración: 1 horas 41 minutos

Fecha de estreno: 25 de enero del 2020 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: