El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Cats

Cats es la nueva cinta inspirada en el famoso musical de broadway llamado del mismo nombre, es una película dirigida por Tom Hooper, el cual fue responsable de traernos también la cinta de Los Miserables.

La historia ocurre en una noche en donde una gatita llamada Victoria se aventura en los callejones de la ciudad y se hace amiga de unos gatos que se hacen llamar los «Jélicos«, quienes buscan hacerse famosos y darse a notar para tener su propia canción, y puedan ser elegidos por la gata más vieja y sabia de la ciudad llamada «Deuteronomio» (Judi Dench).

Es popularmente dicho que cuando una película esta llena de talentos y estrellas de Hollywood es debido a que no es una cinta digna de verse y solo esta llena de personas muy famosas para levantar la taquilla y causar curiosidad por ver la película es justo el caso de Cats, tenemos grandes talentos en una adaptación mediocre, lo único que podemos decir que es rescatable son las coreografías y escenografías, esta muy bien ambientada y bella, lo malo es que se ve opacada completamente por pésimos efectos especiales donde no sabes si son gatos, personas y solo es un híbrido muy mal hecho como si solo hubiesen usado filtros de cámara de celular.

En caso de que tengan el interés ver Cats deben saber que la historia es lenta al grado que la primer hora no tiene sentido y no sabes la razón de las cosas, lo malo es que al terminar la cinta aun quedas con dudas sobre esta historia.

Es lamentable que Taylor Swift quien interpreta a un gato malvado llamado Bombalurina realiza un número musical que es bastante bueno pero al final se siente que es un desperdicio que solo tenga una escena importante en donde brillar.

En conclusión, si eres fan de los musicales te recomendamos que mejor busques ver la obra a que gastes en una entrada de cine para ver este desastre.


Fandom califica con: 3/10


Ficha técnica:

Director: Tom Hooper

Guion: Lee Hall, Tom Hooper, T.S. Elliot

Género: Musical, Drama

Actores: Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Taylor Swift, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jason Derulo, Laurie Davidson, Rebel Wilson, Robert Fairchild, Steven McRae, Eric Underwood

País: Reino Unido

Duración: 1 horas 50 minutos

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: