El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Sinopsis: Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana con ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’, el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.


J. J. Abrams nos trae el final de esta trilogía tan esperada, él había dirigido «El despertar  de la fuerza» y después de todas las otras películas que salieron de la saga, vuelve para tratar de retomar las historias y darle un gran final a esta trilogía.

La película comienza directo a lo que va, la drama se desenvuelve bastante rápido, te presenta a los personajes de una manera que se espera que ya los tengas presentes y sepas quien es cada uno y el rol que están jugando, y hace lo mismo para todo los nuevos personajes, es algo acelerada pero bastante acertada ya que no cae en la típica trama larga donde queda mucha parte de relleno, así que eso es bueno porque se va muy rápido el tiempo.

Tiene altibajos, hay partes de la película que te dejan sin palabras de lo emocionante e inesperado que es, sin embargo también tiene muchas cosas que si te hacen decir, ¿esto cómo por qué lo pusieron? Aún así nos ofrece mucha acción, emoción y misterios que se van resolviendo a lo largo de la trama, en donde todo el tiempo quieres saber que es lo que va a pasar.

Superando su fugaz narrativa, El ascenso de Skywalker está llena de estupendos visuales y momentos únicos y emotivos (te recomendamos verla en Imax para que disfrutes mejor cada momento). 

El sonido sigue siento tan envolvente como en las anteriores, haciéndote poner tu piel de gallina en cada una de las batallas que nos van mostrando.

Este episodio es muy bueno, hicieron un gran arte visual con todos los efectos. 

Y al ser sinceros el desenlace se siente que te deja con ganas de más, las batallas son increíbles pero si se quedan cortas para ser un final que se ha estado trabajando a lo largo de 42 años, repartidos en sus tres trilogías, J. J. Abrams logró unir todas las historias dándonos un final muy emotivo golpeando directo a la nostalgia y que si eres fan será imposible no derramar una que otra lagrima. 


Fandom califica con 8.5/10


Ficha técnica:

Director: J.J. Abrams

Guion: .J. Abrams, Chris Terrio

Género: Ciencia ficción, Aventuras, Fantasía.

Actores: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Billy Dee Williams.

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 21 minutos

Fecha de estreno: 19 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: