El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Doblemente Embarazada

Sinopsis: A un mes de casarse con Javier (Gustavo Egelhaaf), el hombre de su vida, Cristina (Maite Perroni) decide celebrar su despedida de soltera. Es ahí cuando entre copas se encuentra a Felipe (Matías Novoa), su ex y amor de preparatoria con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina se entera que está embarazada se desata la emoción y el caos, el problema no es saber quién es el padre sino enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su ex. Tener una familia grande no era parte de sus planes.


Esta es una película donde nos es narrada una comedia romántica más, donde vemos la historia de Christina (Maite Perroni) quien se encuentra en una relación estable y esta a punto de contraer matrimonio con Javier (Gustavo Egelhaaf), la cosa lleva a complicarse en el momento en que en un bar se le pasan las copas a Christina en su despedida de soltera y termina en un acoston con su ex novio Felipe Felipe (Matías Novoa) y un mes después ella comienza con síntomas extraños que resultan ser un embarazo y ahora ella debe de convivir con ambos hasta que llegue le momento de descubrir quien es el padre.

La historia de esta película es un tanto aburrida, ya que no tenemos ninguna actuación destacable, momentos entrañables, incluso al estar viendo la cinta, todo se siente fuera de lugar con música de fondo que no empata con lo que esta sucediendo en la historia y todo esto sumado con que la comedia no esta bien lograda ya que la mayoría de los momentos que vemos no son graciosos y se sienten algo forzados. 

La película también nos deja con muchas preguntas como por qué en todo momento estamos llenos de escenas, objetos, ropa y demás de color amarillo, no hay una solo escena que no este llena de ese color y jamás es explicado el motivo de todo esto. En conclusión no es una cinta que podamos recomendar para ver en lo cines a menos que seas todo un fanático de las comedias románticas mexicanas.


Fandom califica con: 4/10


Ficha técnica:

Director: Koko Stambuk

Guion: Diego Ayala, Koko Stambuk

Género: Comedia

Actores: Maite Perroni, Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa, Verónica Jaspeado, Axela Valadez, América Gabriel, Luis Xavier, Luis Fernando Zárate, Raúl Vega

País: México

Duración: 1 hora 38 minutos

Fecha de estreno: 19 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: