El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas Reseñas de Peliculas

Negra Navidad

Sinopsis: Un asesino misterioso empieza a matar, una tras otra, a todas las integrantes de una hermandad universitaria femenina. Las chicas se niegan a dejarse aniquilar y se organizan para descubrir quién las está ejecutando y cómo detenerlo.


Esta cinta es un remake de la película de horror de 1974 que lleva el mismo nombre, dirigida por Sophia Takal nos presenta una historia que se da en una época navideña donde unas chicas de una hermanad hermandad en un campus esta siendo acosadas por un desconocido.

Primero que nada, las actuaciones son malas, Imogen Poots interpreta a Riley una chica que ha pasado por cosas terribles, nos entrega una actuación bastante pobre donde sus formas de mostrar el miedo y terror que debería esta viviendo la protagonista simplemente no te la crees.

Hay escenas muy oscuras y ademas las escenas de violencia y sangre son muy decepcionantes, a veces ves sangre y a veces no hay nada eso, lo vemos muy incongruente.

Lo único que te podemos decir es este remake de la película Negra Navidad es que no funciona, no da miedo y podemos decir que es una de las peores películas del año del cual no se esperaba nada, y así fue.

Si lo que quieres ver es una cinta de terror en época navideña te recomendamos ver la versión original de 1974, Krampus o Christmas Evil.


Fandom califica con: 1/10


Ficha técnica:

Director: Sophia Takal

Guion: Sophia Takal, April Wolfe

Género: Terror, Suspenso

Actores: Imogen Poots, Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O’Grady, Caleb Eberhardt, Cary Elwes, Ben Black, Simon Mead

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 38 minutos

Fecha de estreno: 19 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: