El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Entretenimiento Eventos Noticias Vida y Estilo

Inicia la preventa de boletos para VidCon México

Del 6 al 15 de diciembre se realizará la Preventa Citibanamex con atractivos descuentos para asistir a Coca Cola VidCon México presentada por Telcel. Los boletos tendrán 30% de descuento con tarjetas de crédito y débito Citibanamex. 

Los boletos ya están disponibles en www.vidconmexico.com

Para seguir con la celebración de la convención digital más grande de Latinoamérica, Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel anuncia el comienzo de la Preventa Citibanamex del 6 al 15 de diciembre con un atractivo 30% de descuento para que nadie se pierda de esta gran experiencia.

Al adquirir sus entradas, los fans podrán conocer a las estrellas del mundo digital más grandes de México, Latinoamérica y el mundo, e interactuar con sus creadores de contenido favoritos como Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista, entre muchos otros. Los boletos están disponibles en www.vidconmexico.com y la Preventa Citibanamex ofrecerá un 30% de descuento para tarjetahabientes. La venta general de boletos empezará el 16 de diciembre. 

Los asistentes podrán adquirir dos tipos de accesos: Track de Comunidad y Track Industria.

El Track de Comunidad, dirigido a los fans y creadores de contenido, brinda acceso a presentaciones en vivo impartidas por reconocidos creadores de contenido, talleres de creatividad, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y permitirá el ingreso a la expo hall —espacio con activaciones de los patrocinadores. Con este acceso, los asistentes también podrán conocer a talento internacional como Luke Korns, Katie Angel, Martínez Twins, Manny MUA, Pautips, Sebastián Villalobos y Mario Ruiz entre otras muchas celebridades digitales. 

El acceso para todo el fin de semana brinda la oportunidad de participar en la lotería del Meet & Greet para conocer a sus estrellas digitales favoritas. El costo de acceso Comunidad es de $1,200 pesos para el fin de semana y $450 pesos por día.

Por su parte, el Track de Industria —que se llevará a cabo el 30 de abril y 1° de mayo— está dirigido a empresarios y líderes de opinión de la industria digital e incluye acceso a las conferencias sobre temas medulares como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización así como para el crecimiento de seguidores, entre otros, y es el espacio ideal para el networking de creadores y marcas. Tiene un costo de $6,000 pesos, permitiendo el acceso también al track de Comunidad.

Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: