El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Sinopsis: Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo de malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.


El director Paul Feig nos trae Last Christmas nos trae esta hermosura de película cuya historia nos narra la historia de Kate (Emilia Clarke) quien se encuentra confundida, con una muy mala racha en su vida, debida a una serie de malas decisiones, problemas familiares y la razón mas fuerte, no se siente ella misma, ha perdido el rumbo e incluso parte de su personalidad debido a que le trasplantaron el corazón debido a un accidente que sufrió. Vemos a Kate sin un hogar estable ya que no quiere ir con sus padres y prefiere vivir al día durmiendo con extraños o pedir ayuda a algunos amigos para pasar la noche, pero todo esto va a cambiar cuando vea a un extraño que llama su atención a fuera de la tienda de artículos navideños donde ella trabaja.

En el momento en que conoce a Tom (Henry Golding) su vida se torna diferente, ya que él le ayuda a cambiar la forma de ver la vida y poco a poco ayudarla a recuperar su personalidad, su confianza y dale de nuevo una razón para vivir y ser misma de antes.

Las historia que nos cuentan es hermosa, ayudada con excelentes actuaciones que nos adentran en la historia y preocuparnos por lo que le sucede a Kate, al ser una cinta que nos narra todo en una época navideña todo esta llenos de luces, colores cálidos y hermosos, todo esto acompañado de música hermosa atinada a todos los momentos que estamos viendo y nos hace sentirnos parte de la cinta.

Last Christimas tiene una historia un poco predecible donde el giro que da la trama no llega a ser tan sorpresivo, ya que la misma narrativa te va dando pistas de lo que va a resultar ser el final, pero esto no arruina para nada la experiencia de ver esta hermosa  historia y llenarnos de sentimiento, alegría y amor. Recomendamos mucho que vayan a ver esta película acompañados de sus amigos, familia o pareja, no se van a arrepentir.


Fandom califica con 9/10


Ficha técnica:

Director: Paul Feig

Guion: Bryony Kimmings, Emma Thompson

Género: Romance, Comedia, Drama

Actores: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Rebecca Root, Sue Perkins

País: Reino Unido

Duración: 1 hora 42 minutos

Fecha de estreno: 06 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: