El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Entre navajas y secretos

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.


La película dirigida por Rian Johnson nos narra una historia de un crimen cometido en una gran mansión el cual ocurre después de una fiesta familiar la cual sucedió en la misma casa horas antes, aquí vemos como la cabeza de la familia, el afamado y adinerado escritor Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su estudio, después de este suceso la familia es reunida para ser cuestionada por un par de policías y un misterioso investigador llamado Benoit Blanc (Daniel Craig) quienes van a descifrar el misterio para determinar si la muerte un suicidio o fue asesinado por algún miembro de la familia, la servidumbre o la enfermera del señor Thrombey.

La película nos narra los hechos de este crimen y su investigación de una forma lenta al principio, con interrogatorios a todas las personas que se encontraban en la fiesta familiar, ya que todos son sospechosos y casi todos tenían motivos para cometer el asesinato, pero conforme la investigación, la búsqueda de pistas y el atar los cabos sueltos la historia toma un mejor ritmo, interesante y muy entretenido. En la mitad de la cinta nos es revelado quién es responsable de la muerte, pero esto no arruina para nada la trama ya que a partir de ese momento veremos al responsable tratar de cubrir y eliminar todo tipo de evidencia que se le relacione con el crimen.

Esta cinta tiene un elenco increíble lleno de estrellas y grandes talentos de Hollywood, pero las palmas se las llevan Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans quienes nos entregan una actuación majestuosa que nos ayuda a adentrarnos en la historia, sentirnos intrigados y sorprendernos con los giros y sorpresas que vamos a ver. La música, las escenarios e iluminación nos da el tono perfecto de misterio. Tenemos momentos geniales llenos de humor y de drama por lo que todo el tiempo esta pasando algo interesante que ver y en ningún momento te aburres, a pesar que en cierto punto de la historia puedes adivinar en que terminara todo, esto no arruina para nada el final ya que hasta el ultimo giro que vemos en la trama es muy bueno.

Tienen que ver esta película, es de las mejores que hemos visto este año, no se van a arrepentir.


Fandom Califica con: 9.5/10


Ficha técnica:

Director: Rian Johnson

Guion: Rian Johnson

Género: Drama, Crimen

Actores: Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell

País: Estados Unidos

Duración: 2 horas 10 minutos

Fecha de estreno: 06 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: