El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

El asesinato de Sharon Tate

Sinopsis: Embarazada del hijo del director Roman Polanski y a la espera de su regreso de Europa, la actriz de Hollywood Sharon Tate, de 26 años, se ve atormentada por visiones de su inminente muerte.


La cinta es un thriller dirigido por Daniel Farrands y protagonizada por la actriz y cantante Hilary Duff. 

Sharon Tate (Hilary Duff), esposa del aclamado director Román Polanski, es atormentada por visiones de su muerte inminente y trata de convencer a sus amigos de que algo terrible está por suceder, con la esperanza de cambiar su trágico destino.

El Asesinato de Sharon Tate nos cuenta las visiones y sueños que Sharon tuvo mucho tiempo antes de su muerte, dentro de la película salen grabaciones reales de ella diciendo lo que veía de como sería su muerte y pedía que la ayudarán a que esto no pasara. 

Tiempo después ella junto con unos amigos se mudan a una nueva casa en las colinas de Hollywood para pasar tiempo de relajación juntos como familia ya que ella estaba embarazada de 8 meses, sus amigos nunca la dejan sola porque su esposo el Director Polanski no puede acompañarla por cuestiones de trabajo, todo parece tranquilo hasta que un tipo llamado Charles Milles Manson empieza a acosar a los nuevos inquilinos, tocando a cualquier hora del día para dejar cientos de grabaciones de «música tranquila» pero que en realidad contenía mensajes subliminales y satánicos entre líneas. Charles era el líder de una secta que se les conocía como «La familia».

Sharon tendrá que convencer a sus amigos que están en peligro y hara hasta lo imposible por salvar su vida y la de su bebé.

Hilary Duff hace una increíble papel ya que es la primera vez que actúa para una película de este género, y nos tiene acostumbrados a verla como la niña dulce, y no borramos de nuestra mente que ella es Lizzie McGuire, se complica imaginarla en un papel así pero hace un gran esfuerzo por hacerte sentir el terror, la angustia y la desesperación que Sharon vivió en esos últimos días.

La película empieza algo lenta y aburrida, hasta que la parte de suspenso llega, que a nuestro parecer pudieron haber explotado un poquito más esto, si te deja con ganas de tener más sustos y adrenalina por lo que va a pasar, los diálogos son un tanto simples, no hay mucha química entre los actores, y entendemos que esta película es desde la perspectiva de Sharon pero metieron diálogos de lo que según ella después de muerta seguía pensando y eso no quedó tan padre, y también creemos que si pudieron haber hecho un final más trágico como realmente fue porque aquí lo pintan un poco más relax. 

Si te gustan los Thrillers, y conoces la historia real de Charles Manson y la familia, entonces  tendrás que ver esta película para que juzgues que tan apegada está con la historia real. 


Fandom califica con: 6.5/10


Ficha técnica:

Director: Daniel Farrands

Guion: Daniel Farrands

Género: Suspenso

Actores: Hilary Duff, Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Pawel Szajda, Ryan Cargill, Bella Popa, Fivel Stewart, Tyler Johnson

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 34 minutos

Fecha de estreno: 06 de diciembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: