El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Conferencias y entrevistas Entretenimiento

Conferencia de prensa «No hay dos sin tres» Serrat y Sabina

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina presentan No hay dos sin tres en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México, tendrán 4 fechas en el Auditorio Nacional los días 29 y 30 de noviembre, y 9 y 10 de diciembre.

La nueva gira de Serrat y Sabina arrancó el primer fin de semana de noviembre en Buenos Aires, con cuatro llenos hasta la bandera en el recién inaugurado Movistar Arena con capacidad para 15.000 personas. El pasado miércoles, 13 de noviembre, actuaban en Córdoba, donde también colgaron el cartel de ‘no hay entradas’.

La gira continúa este fin de semana en Asunción (Paraguay), para después visitar Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos.

Serrat y Sabina han vuelto a la carga con su nueva gira juntos; No hay dos sin tres. Tercera vez que juntos sobre un escenario comparten canciones y las intercambian en un repertorio impar arropados por una cuidada producción. Nuevamente el público tiene una excusa perfecta para disfrutar de grandes canciones de la mano de dos piratas, primos y hermanos-  así se dirigieron entre ellos sobre el escenario de Buenos Aires este pasado fin de semana – el 20 y 21 de enero (entradas agotadas) y el 11 y 12 de febrero (entradas a la venta el lunes 18 de noviembre) en el WiZink Center de Madrid.

En la conferencia de prensa mencionaron su amor por México: «Estamos enamorados de todos los Méxicos, querido, respetado e integrado» dijo Sabina. Algo destacable que mencionaron fue su opinión sobre el movimiento feminista: «Yo siempre he sido feminista. Nacido y criado en un país de un machismo estructural, donde, por ejemplo, las mujeres, para casarse, tenían que pedir permiso a la familia, para tener una cuenta corriente en el banco, tenían que pedir permiso al marido y para salir del país también, pues imagínate, pero tuve la suerte de tener una madre espléndida con todo muy bien puesto y viví en un casa en la que nunca, estas tragedias que se vivían en mi país se notaban en absoluto, nunca las tuve por conocidas porque mi madre vivía de otro manera”, dijo Serrat.

No se pierdan su concierto en el Auditorio Nacional.

Compra tus boletos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: