El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Jugando con fuego

Sinopsis: Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.


Esta cinta nos narra la historia de un equipo elite de bomberos paracaidistas los cuales se la pasan arriesgando su vida lanzándose dentro de los incendios para apagarlos y rescatar a las personas y ponerlas a salvo, en alguno de estos fuegos que deben combatir hay una cabaña en llamas en la cual se encuentran 3 niños atrapados por lo que este equipo elite sale a su rescate y los salva en medio de una tormenta que les impide cumplir el procedimiento que deben cumplir como rescatistas el cual les indica que deben llevarlos al hospital para una evaluación de que se encuentran bien, por lo que deben llevarlos con ellos a la estación hasta que sus padres puedan pasar por ellos.

Veremos a Jake Carson (John Cena) tratar de mantener su estación en orden y funcionando mientras tratar de cuidar y mantener a raya a los 3 niños rescatados los cuales al ser jóvenes pondrán todo boca arriba, aquí veremos una historia un tanto emotiva, con muchos toques de humor muy básico. Tenemos chistes muy simples que algunos causan gracia, las actuaciones en general son buenas quien podríamos destacar es el actor Keegan-Michael Key quien es el que carga con la mayor parte del humor. Una actuación que decepciona muchísimo es el de la actriz Brianna Hildebrand ya que ya la hemos visto como es capaz de manejar un humor acido lleno de sarcasmo y ademas darnos una seriedad en su actuación en las cintas de Deadpool donde interpreta a (Negasonic Teenage Warhead) pero en esta cinta no causa empatía y todos sus comentarios que realiza con sarcasmo en su personaje pueden resultar molestos.

En conclusión podemos decir que es una cinta familiar palomera para que lleven a los niños a que pasen un rato divertido y gracioso.


Fandom califica con: 7/10


Ficha técnica:

Director: Andy Fickman

Guion: Dan Ewen, Matt Lieberman

Género: Comedia

Actores: John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key, Judy Greer, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery, Finley Rose Slater, Dennis Haysbert, Lynda Boyd, Kurt Long, Jessica Garcie

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 39 minutos

Fecha de estreno: 08 de noviembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: