El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Los Rodríguez Y El Más Allá

Sinopsis: Los Rodríguez viven como una familia normal hasta que descubren que el difunto abuelo era literalmente de otro planeta y que, además, oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos.


Una familia normal, con una vida cotidiana que se encuentran en España tienen la fortuna de tener una buena vida, aunque siempre han creido que su abuela está algo loca  por decir cosas que no tienen sentido después de la muerte del abuelo, pero un día el hijo pequeño Nicolás tendrá una platica con ella y ella se encargará de darle un paquete que su abuelo le dejó antes de morir, Nicolás no entenderá lo que está pasando y sin pensarlo abrirá un portal a otro mundo, que su abuelo ya había abierto hace muchos años, ahora toda la familia Rodríguez estará involucrada en volver a tener que cerrar ese portal porque si pasa mucho tiempo abierto podría ser el fin de ambos mundos.

En el transcurso pasarán cosas divertidas, donde parte de la querida familia tendrá poderes pero los demás del planeta tierra no pueden enterarse porque entre más gente sepa del planeta Maktud este está más en riesgo que explotar. Así que ellos tendrán que ingeniárselas para cerrar el portal de la manera más discreta posible. Una comedia familiar noble y entretenida llena de magia, emoción y risas donde los más pequeños de la casa la pasarán emocionados.

La película como se puede ver en el trailer es fantasiosa con una historia no muy original pero que te llega a entretener, en el reparto cuenta con actores de diferentes países por lo cual se llega a escuchar acentos españoles, argentinos, mexicanos entre otros, y al parecer se le hizo un mal doblaje porque en varias escenas las voces no cuadran muy bien con el lip sync. 

Las actuaciones de los protagonistas son muy exageradas, al ser una película para niños entendemos que quieren ser más graciosos o hacer escenas que los tengan más emocionados a los niños pero sus efectos especiales si dejan mucho que desear.

Para nuestros actores mexicanos Mariana Treviño hace el papel de una mamá común, su papel no tiene nada de especial y por parte de Omar Chaparro él es un secundario que hace las mismas bromas y bailes que ya le hemos visto hacer en sus otros tantos papeles de comedia.

Esta es una película con causa en donde parte de la taquilla estará destinada a fundaciones para ayudar a niños con cáncer. Te recomendamos ver esta película en familia si tienes hijos pequeños podrás pasar un rato emocionante a su lado.


Fandom califica con: 6/10


Ficha técnica:

Director: Paco Arango

Guion: Paco Arango

Género: Comedia

Actores: Eduard Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Plácido Domingo, Santiago Segura, Rossy de Palma, Omar Chaparro, Sara Jiménez, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Óscar Casas, Arón Piper, Tomás Pozzi, Enrique Villén, Eduardo Gómez

País: España

Duración: 1 hora 56 minutos

Fecha de estreno: 01 de noviembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: