El entretenimiento y la tecnología es nuestra pasión

Cine Entretenimiento Reseñas

Dedicada a mi ex – Una Película de EnchufeTv

Sinopsis: Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla. Incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares e ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de su mejor amigo, Ariel logra juntar una banda de desadaptados. Ahora tendrán que competir contra bandas que si tienen talento y su plan maestro no será tan fácil después de todo.


Por Aldahir Rodríguez: Dedicada a mi Ex es la primera película de Enchufe.tv dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana y Nataly Valencia. El filme cuenta la historia de Ariel un joven que decide formar una banda de rock para concursar por un premio que podría salvar su relación y visitar a su ex novia y hacer que regrese con el ya que rompen debido al viaje que ella debe realizar a Finlandia por unas pasantías.

Ariel junto a su amigo Ortega, deciden realizar un casting para encontrar a los demás integrantes de la banda, pese a que ellos no conocen nada sobre la música, logrando así formar una banda con integrantes que tienen diversas y opuestas personalidades haciendo un grupo inolvidable.

En mi opinión creo que es solo una comedia de un sketch alargado, donde vemos excelentes tomas de cámara y no paras de reír, con una buena historia disfrutarás de esta película y querrás verla más de una vez, siendo Amantes o Fans de Enchufe.tv verás excelentes referencias y una que otro chiste comido distintivo.


Fandom califica con: 8.5/10


Ficha técnica:

Director: Jorge Ulloa

Guion: Jorge Ulloa, Julio Pañi, Diego Ulloa, Nataly Valencia

Género: Comedia, Romance

Actores: Raul Santana, Biassini Segura, Nataly Valencia, Carlos Alcantara, Mariana Treviño, Erika Russo, Jorge Enrique Abello, Eugenio Derbez

País: Colombia

Duración: 1 hora 34 minutos

Fecha de estreno: 01 de noviembre del 2019 (México)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: